BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Firewall con Router 650

BocaDePez
BocaDePez

Por favor necesito ayuda abro puertos en el router zyxel 650/hw31 por medio del nat, y cuando escaneo los puertos no se abren!!!, mientras el acceso 80 del router esta normal abierta si alguien pudiera ayudarme...ojo no tengo ningun firewall en la maquina.... :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Despues de 2 horas, leyendo en la web sobre como abrir puertos me he dado he encontrado la solucion cual era que NO se me permitia visualizar mi ip publico, en la red local :-D gracias...

www.raulitos.tk

BocaDePez
BocaDePez

Hola de antemano quisiera decirles q esta muy bien este foro, para los novatos en configuracion de redes,mi problema es q tengo un cablemoden motorola 5100 surfboard, mediante el cual tengo conectado un ruter zizel 650hw inalambrico, el pc principal lo tengo conectado por medio del cable de red, al ruter y le entra la señal,pero el segundo ordenador lo tengo con una tajeta de red inalambrica y no logro conectar a internet llevo tres dias lellendo foros y ninguno habla claramente este tema, y menos q mi servidor de internet es "R"Telecomunicaciones, si alguien me pudiera explicar paso a paso como crear esta red inalambrica, se lo agradeceria muchisimoooo, GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo una consulta, si alguien tiene una pista por favor:
Tengo 3 pc en casa unidas a un hub. Todas tienen XP. Hasta ayer tenía conexión a internet Dial-Up (una de las pc tiene la conexión compartida). Ayer instalaron Speedy, y me configuraron una conexión nueva. Colocaron un router Zyxel Prestige 650R-31 que quedó conectado al Hub. El tema es que puedo navegar por todas las páginas desde todas las pc, pero... el correo de hotmail solamente se puede bajar desde la pc que tiene la conexión compartida. El resto ingresa a la página de hotmail pero no baja el correo...
Con otros correos no hay ningún problema (yahoo, infovia, gmail..)
A alguien se le ocurre algo al respecto??
Desde ya, muchas gracias.

Mario Baylet
mbaylet@infovia.com.ar