BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Firewall y red local

Xipi

Holaquetal, supongo que algo parecido a esto ya se ha preguntdo antes en el foro, pero no lo encuentro... hi va:

Tengo montada en casa una red local, que accede a internet por conexion compartida de windoze 2000.
(solo tengo un kutre-modem, pero aceptaria un buen router por mi cumpleaños)

El tema, es que tengo instalado el Kerio personal firewall, y me lleva loco. No tengo demasiada idea de redes, protocolos y similares, y no se a que servicios de windows debo dar permiso para que los demas ordenadores de la red vean internet. En local ningun problema.
Una ayudita por favor?

Gracias mil.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Pues coges y restringes todos accesos desde el exterior, luego , segun te vayan fallando o los programas te lo vayan pidiendo, vas habilitando servicios.

Un saludo.

🗨️ 1
Xipi

Pero sigo sin poder utilizar el overnet en ninguna maquina que no sea la que tiene la conexion a internet.
Ya he conseguido que el mail y los navegadores funcione (habia porai escondido un checkbox que activa un juego de normas, que simplifican el uso del firewall en gateways).

Pero el overnet nada de nada. Y eso que he reecho todas las normas restrictivas que habia ido estableciendo.
Seguro que me he colado en algo.