BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

que firewall recomendais.

KaNn

tengo el router desde hace poko y me han recomendado que como lo tengo en multipuesto y con el primer pc en "default" me dicen que me meta un firewall, pero no se cual ponerme por que dicen q hay muchos que se cargan la configuracion y eso.

thx!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

De verdad despues de probar lo menos 15 firewall, la conclusión que saco es que lo único que hacen es dar problemas de cerrar puertos, lowid en emule, etc... Otra conclusion es que un usuario normal como nosotros tenemos de sobra con un antivirus actualizado ya que nadie tiene intencion de meterse en nuestro ordenador ya que como nosotros hay millones y no somos interesantes, por eso a no ser que seas administrador de una empresa y tengas cosas muy importantes en tu ordenador, no te aconsejo ninguno ya que como he dicho antes solo dan problemas. Lo digo en serio

🗨️ 2
LoRdShAn

Solo debes conocer la tipologia de tu red y tus necesidades, a partir de ahi haces un patron con lo que debes y no debes cerrar asi como otras protecciones. Y eso de que no somos interesantes... somos el campo de pruebas xD

🗨️ 1
overpeer

Di alguno que este guapo, que se puedan configurar acl's extendidas como en los routers. Es que el napt junto con los filtros hace de buen cortafuegos y tal, pero como el zyxel creo que solo tenia 7 reglas o algo asi, pues es una putada.

Un saludo.