Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
110 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Firewall Panda Platinum, funcionando con satelite.

Hola pues que al final consegui que me funcionase la conexion de ya.com satelite con el cortafuegos del panda.

Asi es como he configuardo mi panda Platinum para tener activado el cortafuegos y que me funcione la conexion de ya.com, pinchar doble click sobre el osito de la barra, abajo a la derecha,se abre la ventana de "configurar la proteccion permanente", la ultima opcion es "proteccion permanente firewall", le damos a "configurar", se nos abre otra ventana, en al pestaña "accesos" hay una opcion que es "Reglas de conexion avanzadas" pues le damos a "configuar", en esa nueva ventana le damos a "añadir nueva regla", en la nueva ventana, en la pestaña "general" donde pone "nombre de la regla", escribis lo que querais, yo puse "ya.com", el la opcion "accion" selecionar "permitir comunicacion", mas abajo en "adaptador de red" escoger nuestro modem usb, en mi caso el que me mandaron ellos "virtual USB network adapter", tras esto aceptar, y salir para afuera, en mi caso no me funciona ni el navegar ni el descargar con el flasget, si tenia activado el firewall del panda, y tras hacer esto ya me funciona y tengo el cortafuegos activado

Saludos desde Cantabria.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

el norton internet security va de coña, sin necesidad de…

el norton internet security va de coña, sin necesidad de muchas configuraciones, pero allá cada uno con sus gustos. Yo por ejemplo no le tengo puesto el antivirus del norton porque no me gusta, solo el paquete de seguridad para internet, de antivirus uso antiviral toolkit avp. saludos