BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Firewall de orange?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Acabo de darme de alta en Orange 20 megas y estoy muy contento con la velocidad de navegación aunque se que lo de los 20 megas es casi como que harry potter pueda hacer magia en la vida real.

Mi problema viene con el emule. Me da una ID baja porque dice que estoy tras un cortafuegos pero el de xp lo he incluido como una excepcion y el del Router, un speedtouch CREO que lo tengo desactivado.

Puede tener Orange algun tipo de firewall que no pueda controlar? hay alguna forma de saltarselo?

A pesar de la ID baja tengo unas velocidades de bajada bastante altas.

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te falta el del router

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

gracias,

segun la configuración del router, el firewall aparece como desactivado.

🗨️ 6
nicolasb

Tienes que asignar los puertos del emule en el router.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias,

Y como lo hago? la verdad es que aunque soy un usuario de informática desde el espectrum de las teclas de goma nunca he terminado de profundizar demasiado en el tema.

Gracias de nuevo.

🗨️ 4
nicolasb
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema, tengo 3 routers, uno mío propio wifi netgear que va de lujo desde hace 2 años y que sigo utilizando, y los speedtouch warrindongos que me regala orange para que no me vaya.
Mi principal problema no es que el emule me de una id baja, ultimamente, cuando siempre me ha dado alta con cualquiera de mis routers, sino que intento montar un servidor ftp o web, y no es alcanzable desde la ip pública de mi conexión, ya me habían avisado algunos amigos que ya no se sale con tu propia ip como hace algún tiempo, sino que estamos bajo una subred, lo que haría que siempre diese el emule una ip baja, y me gustaría que me lo confirmaseis alguno de los que sabeis más por aquí.
Para solucionar el problema de id baja en emule, es posible hacerlo marcando la opcion de utilizar Upnp que está en la sección de configuración de la conexión en emule, incluso aunque los puertos estén redirigidos hacia otro pc de nuestra subred.
Un saludo

🗨️ 2
nicolasb

Upnp puede dar problemas, yo lo tengo desactivado.

Como te dicen arriba hay que asignar los puertos en el router, en los thomsom está en "Compartición de juegos & aplicaciones", también se suele llamar port forwarding y estar en NAT.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los puertos los tengo asignados y requeteasignados, y han funcinado bien durante aprox 6 meses en los routers Thomson, y sin que yo tocase nada, ha dejado de funcionar tanto en el Thomson como en el Netgear (que este campeon lleva ahí dos añitos sirviendo paginas web, con su ftp montadito, e incluso un shoutcast...), y ahora ha dejado todo de funcionar y no soy capaz de arreglarlo, he probado con otro pc que tengo con linux a ver si era problema de S.O. , y tampoco es accesible, todo un misterio para mi...