BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que firewall me aconsejais?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Necesito un firewall bueno bonito y barato (gratuito a poder ser) para un windows xp. Que sea fiable y facil de usar por supuesto. Cual me aconsejais a parte del Zone Alaram?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Firewall de Windows y un uso adecuado del PC.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola quillo. El problema es que no es para mi...Yo hago un buen uso del ordenador, pero a la persona que se lo tengo que instalar solo sabe decirme que se le meten cosas raras en su pc, y que con su antivirus le falta protección. Sería interesante ponerle algun firewall al hombrecillo este.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ashampoo firewall free

super sencillo de utilizar e instalar.

quilloquepasa

Bueno, en ese caso creo que el Zone Alarm estaría bien y ya puestos un AntiSpy -obviamos que tiene instalado antivirus-, aunque yo no soy muy partidario de blindar en exceso el PC, entre otras cosas por el consumo de recursos.

Prueba con una suite de seguridad. Lo que dudo es si las habrá gratuitas.

Mira, si eres tú quien se lo tienes que instalar, en ese caso que pague por una suite cada año y a correr, de lo contrario que aprenda a usar un PC. :-)

1jpn

que no use IE y dejaran de meterse mierdas en su pc

BocaDePez
BocaDePez

El comodo firewall, es el que mejor parado sale en los tests, y además es gratuito y bonito y con soporte en foros. Y su uso no se limita al ambito personal, tambien lo puedes usar en el trabajo. No hay version "pro" de pago como el zonealarm, version unica profesional y sin coste.

personalfirewall.comodo.com/overview.html

En fin, espero que te sirva tan bien como a mi, un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracia spr tu colaboración. Sabes si hay un crack o algo parecido para ponerlo en español ?

BocaDePez
BocaDePez

A cual te refieres de los 2 en la web esa?
1º) Descargar ZoneAlarm Antivirus (Servidor de seguridad y antivirus)

2º)Descargue ZoneAlarm® GRATUITO (Protección con servidor de seguridad)

Solo con bajarme e instalarme la 2º opción bastaría ?

GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

download.zonealarm.com/bin/free/3401_es/…Setup_es.exe

Descargue ZoneAlarm® GRATUITO (Protección con servidor de seguridad)

Es solo el firewall , tienes una opcion que incluyte antivirus pero es paga, si necesitas un antivirus gratuito y pasable bajate el avast de www.avast.com que esta en español

JoeDalton

Leer el hilo con chincheta del foro.