Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Firewall Huawei HG553

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo este router desde hace unos meses, y queria filtrar paginas web y puertos para determinados PCs de mi red. Hay alguna forma de hacerlo.

Es decir en otros routers en el apartado FIREWALL puedes capar paginas, puertos, e incluso segun dias de la semana a diferentes PCs.

Gracias

Mocho

En este no hay nada similar. Tiene firewall, de echo en el perfil de Vodafone viene activado, pero no admite configuración ni usando el interface completo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

gracias, que se va a hacer, ¿podria configurar vosdafone en un SMC 7904 WBRA que da Ya.com?

🗨️ 10
Mocho

No, por algún motivo nadie ha conseguido hacer funcionar correctamente el adsl de Vodafone en un router que no sea el que ellos proporcionan, probablemente por el sistema de gestión centralizada que ha desarrollado Huawei y que Vodafone utiliza. El sistema tiene sus ventajas, si llamas al SAT no te van a hacer mil preguntas ni obligar a hacer mil pruebas porque ellos ven en su pantalla los datos de tu router, pero también sus inconvenientes.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, este router lo uso solo para acceso a internet, tengo el wifi apagado y por cable lo conecto a un SMC que es el que tiene wifi. Este SMC en su apartado FIREWALL tiene muchas configuraciones a acceso a PCs, pero como este SMC funciona de punto de acceso el FIREWALL lo ignora, es decir que todo lo que se ponga en este apartado no hace nada. El contro de acceso lo deberia hacer el Hawei, pero este no tiene nada de configuracion de FIREWALL. Alguna solucion

🗨️ 8
Mocho
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Mocho
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Mocho