BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Firewall del Hitron BVW3653

BocaDePez

Ayer me instalaron un nuevo router de este modelo, porque el otro estaba averiado. Para empezar, he comprobado que el usuario que tengo ahora no tiene privilegios de administrador, sino de "home user", con lo cual no me deja activar el acceso por telnet. De todas formas, la duda que tengo es de otro tipo. Yo a este router le tengo desactivado el wifi, y conectado por cable a un Router Airport Extreme, que es el que crea la red wifi para toda la casa. Aunque no lo tengo en modo bridge (una vez lo intenté y no fui capaz de configurarlo bien), me gustaría saber si, tal como lo tengo yo conectado, con el wifi del Hitron desactivado, ¿habría un gran riesgo si pongo el firewall del aparato en "mínimo"?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El modo bridge te lo activan ellos cuando llamas a R, y tardan del orden de unos cuantos días. Con respecto a lo que comentas del Airport Extreme, te dejo un post de los foros de Apple que te dirá por donde van los tiros:

discussions.apple.com/thread/3759390

Resumiendo, yo casi dejaría el del Hitron en moderado...