Alguien puede facilitarme informacion sobre el firewall que equipa la Gigabit lan de las placas con Nforce3.
Que lo tenga instalado y probado y asi tener constancia de su efectividad.
Gracias de antemano.
Firewall Gigabit Nforce3
es normalito. pero si quieres mas seguridad, prueva con los comerciales como blackice ( si no tienes eus, siempre se puede encontrar por la red, con "medicina").
Asi que "normalito"....pues muchas gracias por tu ayuda...
Firewalls tambien yo se que hay muchos....y encima me recomiendas que lo piratee¡¡¡¡¡¡¡¡
Madre de Dios¡¡¡¡¡ lo que hay que ver.
A ver si te das un poco cuenta, de que lo que pido es informacion tecnica,,,no pierdas el tiempo, si no sabes de que va este tema¡¡¡
Yo no se que les pasa a alos BocadePez... para escribir tonterias mejor que no lo hagan.
Como que "normalito"?. Yo personalmente no tengo n idea de que Firewall viene con el chipset NForce3 y la Gigabit, pero segurisimo que es mucho mejor que uno por Software. Lo que pasa es que claro... resulta mucho más facil que te lo den todo hecho... y por supuesto recomendar el uso de Software "pirateado" en vez de recomendar el uso de programas gratuitos que en algunos, si no mejores que los de pago, te pueden resolver la papeleta de forma eficaz, por ejemplo el Tiny Personal Firewall de la empresa Kerio.
Si no sabes de que va el tema, abstente de poner comentarios que merecen una contestación similar a esta, yo no estoy a favor ni en contra de la pirateria, pero al menos no lo digas de forma pública.
Lamento este OT (Off Topic) pero gente que no sabe hacer siquiera un poco de LPM (Leer el Puto Manual), y contestar a la valiente para que la gente se piense que saben me pone de los nervios.
Saludos a todos, y en referencia al mensaje de DobleV, si me entero de algo te lo haré saber, pero segurisimo que un firewall por hardware es mejor que por software, eso si, más dificil de configurar ya que SUPONGO que se hará de forma manual.
"Si no sabes de que va el tema, abstente de poner comentarios que merecen una contestación similar a esta"
Sin problema, vamos allá :)
Da la puñetera casualidad de que se trata de un firewall integrado en el chipset que se gestiona desde el navegador, no hace falta ser un lince para encontrar infinidad de paginas mencionandolo, incluida la web de nvidia :D
(link roto)
short-media.com/review.php?r=123&p=2
A mi lo que me cuesta entender es lo que les pasa a los usuarios registrados que se creen superiores a los bocadepez, desde el momento en que registrarse es voluntario, no existen diferencias a nivel de conocimientos entre unos y otros, hay usuarios no registrados que saben, otros que meten la pata, y lo mismo con los usuarios registrados, los hay que saben y otros hablan sin saber y se meten donde no les llaman :)
Como se trata de un tema mas apropiado para el foro de seguridad y ya que has demostrado una tolerancia ejemplar a la par que hablas de cosas que supones no muy dificiles de documentar... pues cierro tema y si hypnosys lo acepta que lo reabra el.