BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

firewall G-Data y le mula

yosy

Hola. Hace unos días que he instalado en uno de mis equipos el sofware G-Data Total Care 2009, y aparte de consumir recursos de una manera exagerada, me trae de cabeza con el emule. Si tengo activado el firewal no me baja nada.El caso es que he creado infinidad de reglas y con ninguna funciona. Le digo los puertos a los que tiene que permitir el acceso y ni flores. Tambien he creado una regla permitiendo la entrada y salida de todos los puertos para el emule y sigue en las mismas. Si desactivo el firewal, va como siempre. Espero que alguno me pueda decir que hacer, aparte de tirar el dichoso gdata a la basura.

Gracias

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa tres cuartos de lo mismo. Tengo abiertos los puertos, y el emule me va lento de narices, al estar el firewall, me pone que me conecto con idbaja. Al principio iba más o menos bien, he tenido otros antivirus y abriendo los puertos y poniendo las correspondientes reglas no había problemas, pero a este antivirus se la suda.

Seguiré mirando, si logras arreglarlo, ponlo aquí.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ya tengo idAlta, a mí el problema me vino tras reconfigurar el modo de conectarse el router, y por más reglas que abriera en el firewall del gdata daba igual. Incluso no sería necesario configurar las reglas si al principio cuando abres el emule le permites cuando pregunte si le permites el acceso; si le contestas que sí para siempre automáticamente te crea una regla de entrada-salida para dicha aplicación.

A mí me extrañó que quitara durante un momento el firewall, volviera a conectarme al emule y me dijera que estaba con el idbajo. Prueba a hacer eso, y si te pasa como a mí es que no es cosa del anti-virus, entonces mira lo clásico, que no tengas activado el firewall de windows, y las aplicaciones o juegos a las que apuntar como compartibles (ésto yo lo hice para mi conexión de orange con el router speedtouch)

Eso sí, le tuve que desactivar la actualización automática de cada hora (te hace caer internet) y cuando le paso el antivirus de algo, me puedo despedir. Tengo que desactivar durante unos minutos el firewall y el antivirus.