Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
226 lecturas y 28 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      6

      Según se comenta los mejores gratuitos son kerio y sygate.…

      Según se comenta los mejores gratuitos son kerio y sygate. Siendo sygate más sencillo. No he probado ninguno de los dos así que no puedo opinar realmente.

    • Cerrado

      pues yo utilizo el kerio y me va bastante bien, lo que pasa…

      pues yo utilizo el kerio y me va bastante bien, lo que pasa que se pasa de proteccionista. si instalas cualquier cosa, ya te esta preguntado si le dejas o no. aunque sea de windows. no simplemente el trafico entrante y saliente, sino todas las cosas qeu suceden en el ordenador. pero en general está bastante bien.

      el sygate...... buf. no se como estará la nueva version pero llevo con el kerio desde la version 2. ah, si tienes sp2. te lo detecta solo el windows, deshabilita el propio de windows y te deja con este y todo feliz. bueno, es una opinion.

      • Cerrado

        joder, prueba a desmarcar la casilla que controla eso de que…

        joder, prueba a desmarcar la casilla que controla eso de que cada vez que instales algo salte el firewall, no recuerdo como se llamaba pero salta a la vista

      • Cerrado

        Yo uso el Sygate y no da ningun tipo de problema con…

        Yo uso el Sygate y no da ningun tipo de problema con BitTorrent, etc...
        Simplemente, cuando se trata de conectar la primera vez el cortafuegos te preguntara si deseas dejarle acceder a la red, le contestas si/no y si le marcas la casilla "Recordar la respuesta" cada vez que lanzes Emule o el que sea el cortafuegos no dirá nada, será totalmente transparente. Si no tambien puedes habilitar una regla para abrirle los puertos que necesites.

        • Cerrado

          1º ¿para que quiero unapantallita que cadados por tres me…

          1º ¿para que quiero unapantallita que cadados por tres me salte?
          2º Filtra bien las conexiones y si quieres enterarte de cuales son, con poner que guarde el log, que se llama pfirewall.log y hay programas para editarlos.
          3º Aún no le han encontrado Bugs.
          4º Sino es un verdadero firewall, lo disimula mejor que los verdaderos.
          Podria seguir pero voy a parar aquí.
          Un saludo.

          • Cerrado

            [Editado]

            Que conste que yo lo uso.... :-D PD: coño, perdon, no me…

            Que conste que yo lo uso....

            :-D

            PD: coño, perdon, no me habia dado cuenta de la fecha del post

    • Cerrado

      yo he tenido los dos y me han ido muy bien ambos... ahora…

      yo he tenido los dos y me han ido muy bien ambos... ahora tengo el sysgate y va de puta madre la verdad, no hay ningun problema con el emule y el torrent, quizas sus interfaz sea un poco cutre y deberian darle un lavado de cara, pero es muy practica y sencilla y sobretodo molesta bien poco, el keiro como han dicho se pasa mucho mas, es muy prteccionista y llega a cansar, pero hombre por un lado es bueno, no...

      • Cerrado

        Apoyo a Solred: antes usaba el Kerio y desde que instalé el…

        Apoyo a Solred:

        antes usaba el Kerio y desde que instalé el SP2 del XP ya no uso ningún firewall adicional.

        Que tiemblen Zonealarm, Kerio y familia ... con el firewall del XP no hay quien se conecte.

        Saludos.

    • Cerrado

      Recomiendo el Sygate. Es gratis, pero no el pro, a menos que…

      Recomiendo el Sygate. Es gratis, pero no el pro, a menos que tengas el Keygen o una clave. Yo la tengo para la versión Pro 5.5 y funciona de maravilla.

    • Cerrado

      Hola: Bueno yo uso el norton internet security :-o , pero el…

      Hola:
      Bueno yo uso el norton internet security :-o , pero el otro dia le instale a otra persona el KERIO y me convenció, lo voy a instalar en mi PC :-D . Para que no te de tanto la tabarra le puedes desactivar la supervision del sistema y ya está, así solo te funciona el firewall 8-) . Por otro lado hay uno que menciona el Zonealarm, no se, será bueno, pero el emule no va con el:-( . De hecho, para que vaye el emule no te llega con desactivar el zonealarm, tienes que desinstalarlo :-| .
      El syagate aun no lo he mirado, pero lo haré :-) .
      Un saludo

    • Cerrado

      Pues yo simplemente tengo el que me vino con el SP2 de…

      Pues yo simplemente tengo el que me vino con el SP2 de microsoft y sigo más feliz que una perdiz, he hecho pruebas desde el exterior y me dicen que los puertos estan bien cerrados así que mientras no surjan problemas no pienso cambiar... ¿pq preocuparse? de cambiar me iria al zone alarm que dicen da buen resultado. :-)

      • Cerrado

        buenas: despues de leer este hilo me entro el gusanillo de…

        buenas:

        despues de leer este hilo me entro el gusanillo de ponerme el sygate y me lo he bajado e instalado y ya lo tengo operativo en los dos ordenadores q tengo en casa!!.
        pero me gustaria hacer una pregunta sobre los programas q salen en ejecucion(sólo para personas que tengan el sygate!); (sistema de nucleo de Windows NT , aplicaciones y servi.., LSA Shell, Generic host ....,Aplication la, Ndis User,...)a estos programas se les debe de dejar "via libre" o hay q bloquearlos?? (pq se conectan a internet??)

        gracias!!

        • Cerrado

          el firewal del sp2 va de putamadre y te molesta poco pero te…

          el firewal del sp2 va de putamadre y te molesta poco pero te proteje, si quiers enterarte de todas las entradas y salidas el zonealarm gratis que aprende rapido y muy bien a quien tiene que dejar pasar. y se integra bien con el sp2

      • Cerrado

        [Editado]

        hola yo tambien uso zone alarm pro y ningun problema hasta el…

        hola yo tambien uso zone alarm pro y ningun problema hasta el momento

        salu2

    • Cerrado

      Pues yo uso Sigate y llevo algo mas de un anio con el, ningun…

      Pues yo uso Sigate y llevo algo mas de un anio con el, ningun problema cuando tenia mi servidor web evito asta ke parche atakes de gusanos redcode y ultimamente me esta mandando avisos de algun atake por bug de microsoft, cuando me escanean mucho blokea,tb tiene buenas lelles de filtrado y no toca cosas que no debe como otros inombrables para mi personalmente (zone) y bien tb podras segurizar la red local o no depende si activas protecion local o no en las opciones.

    • Cerrado

      Outpost Firewall. Sin duda es el mejor.....aunque sea de…

      Outpost Firewall.
      Sin duda es el mejor.....aunque sea de pago,ahora está la version 2.7 y tiene una propiedad que si pones la ip de quien te ataca te pone sus datos..(es aparte de pago pero mola)a mi me mando un paquete sospechoso de jaznet,o algo asi. y me vino el numero de telefono de fax nombre de todo,,pero no era ataque era mierda que te mandan....
      es muy completo y actualizable

    • Cerrado

      Yo tengo el que viene con el Panda Titanium y el WinXP SP2…

      Yo tengo el que viene con el Panda Titanium y el WinXP SP2 activados al mismo tiempo, no me dan incompatibilidades ni nada por el estilo, se podria decir q funcionan bastante bien.
      Aparte tengo activado el Firewall del router WiFi, es un US Robotics 5462.

      Por lo que se podria decir que tengo triple protección :P

      Gratuitos he probado el Zone Alarm y la verdad que me dejo bastante convencido, era muy sencillo de configurar y aparentemente funcionaba.

      Un Saludo, TaTo_CoCo

      • Cerrado

        Yo uso uno francés, se llama Look'n'Stop, consume muy pocos…

        Yo uso uno francés, se llama Look'n'Stop, consume muy pocos recursos, da muy poco la lata y es bastaten efectivo. Yo he probado Kerio,Outpost,Zone Alarm etc. y me quedo con este sin duda.

    Hay 1 páginas posteriores con más temas