BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Firewall para banda ancha

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos
Me he puesto banda ancha y me gustaria ponerme un firewall. Tengo windows xp y he oido que el lleva uno integrado bastante bueno, pero no se como activarlo. ¿Me aconsejais usar este, o usar otro como el ZoneAlarm, BlackIce, etc?
Bueno, gracias a todos y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero si es el PEOR FIREWALLED Q E VISTO EN MI VIDAAAAAAAAAAAAAAA ( como yo pinsan muchos )

Yo antes tenia el xone allarm, pero te aconsejo el norton , q lo tengo ahora y me va mu p@w@

jans

y a cada uno le gusta el suyo.

De los que he probado me quedo con Tiny Personal Firewall (la versión 2.x, la 3 es un tanto liosilla) y el Agnitum Outpost.

Los dos son gratuitos y están bastante bien, el problema es que tardarás un poco en configurarlos y tendrás que saber que estás haciendo.

De los sencillos, pues tienes el ZoneAlarm, el Norton como ya te comentan, etc. Del Sygate he oido hablar muy bien, pero no lo he llegado a usar.

Te recomiendo que empieces con uno sencillo y cuando te vayas enterando sigas probando hasta encontrar el que más te guste.

Suerte