BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

firewall activado?

BocaDePez
BocaDePez

You have blocked all of our probes! We still recommend running this test both with
and without Sygate Personal Firewall enabled... so turn it off and try the test again.

esto es lo que me pone al scanear mis puertos,tengo firewall? tengo instalado w98se,como puedo saber si el firewall esta activado en w98se o es el router?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FIREB0Y

Hola, pues a ver, el 98SE, por defecto, no lleva ningun firewall, o sea que a no ser que te hayas instalado uno, pos casi que no...

Los test de puertos, via web, son fiables hasta cierto punto. Me explico, ellos hacen unas llamadas a determinados puertos que segun cada pagina son considerados "peligrosos" , y luego te muestra los resultados. Igual si llevas los filtros que te pone Telefonica al instalartelo, te bloquee determinados puertos y los test no puedan acceder a ellos(eso es bueno en general, aunque como sabras, sin puertos abiertos algunas cosas no podras hacerlas, como enviar DCCs). Tambien puede ser que tengas quitados los filtros, pero tengas el router en multipuesto, y no tengas puesto tu equipo como "default" en el SUA, con lo que no tienes los puertos abiertos... En fin, yo probaria otros test de otras paginas para quedarme tranquilo, y miraria los resultados...