BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

firewall

Rygar

hola a todos, que firewall aconsejais para usar con emule y windows xp professional? he probado norton internet security y como que no me ha convencido.. alguna idea?

gracias por adelantado, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tonetychivano

Yo uso el Sygate Personal Firewall, con Emule va bastante bien, aunque el Norton Internet Security, según tengo entendido, también va bastante bien... pero en fin, si no te gusta, Sygate es la solución, tiene la típica opción de abrir los puertos manualmente.
Saludos

🗨️ 1
Rygar

y que me dices de zonealarm?

gracias, un saludo ;D

Rygar

seran paranoias mias, pero con norton internet security descargaba sin problemas, pero con el agnitum outpost firewall, no se porque, pero notaba que no descargaba tan bien como deberia.. hay que tocar algo en especial, aparte de dar permisos a emule?

saludos

🗨️ 4
NomadaEgosanti

pues no, yo le doy a confiar siempre y me va perfectamente, ante ayer creo que fue me puse a bajar 3 discografias y 5 pelis y me hizo una media de 81. (conexiones maximas y fuentes maximas a 500, 1Mb de telefonica)

NomadaEgosanti

supongo que lo tendras puesto en modo bloqueo casi total y despues le das permisos a los programas uno por uno no????

🗨️ 2
Rygar

sipe, asi lo tengo... es mejor poner el otro modo?

un saludo y gracias por la info

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En definitiva el caso es no mojarse y no contestar a la pregunta.Yo tuve ZA luego Outpost y ahora Norton Firewall en realida tengo que reconocer que el ZA PRO va de muerte.
Al principio parece lioso cuando te aparecen autorizaciones constantemente pero luego te acostumbras.Hay buenos manuales por los foros.Yo aconsejo dejar los programas abrir y cerrar puertos y no hacerlo manual.Un saludo cordial.