BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Firewall

BocaDePez
BocaDePez

Hola

este post creo que debería estar en la zona de seguridad, pero como en los últimos días han desaparecido los temas y solo queda ese de FTPs, pues creo que lo debo poner aquí

Tengo el router en multipuesto con puertos cerrados y hasta ahora no me había preocupado de los firewalls, pero ahora voy a abrir puertos para enviar cosas por messenger y para videoconferencias y creo que debo instalar uno.

¿Qué tal es el firewall que Windows XP trae? ¿Es suficiente para un uso doméstico o ni aun así me debo fiar de él?

¿Qué otros firewalls me recomendais y de dónde me los puedo bajar? He oido que el ZoneAlarm está bien ¿qué òpinais de él? ¿son gratis? Y una pregunta que me interesa mucho ¿cuántos recursos consumen? Espero que no muchos, porque a mi me gusta tener el PC a tope para ejecutar sin problemas cualquier aplicación.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, es un software realmente bueno: seguro, facil de usar, muy actualizado, y no consume poca cpu (aunque esto es somun en casi todos los firewall).
Ademas posee una versoin totalmente gratuita que puedes descargar de la pagina oficial( creo que es la 2.6). Eso si para tener obtener opciones mas avanzada tendrias que rascarte el bolsillo y adquirir la version pro 3.0, la mas moderna.
Si quieres mirar mas firewall, miralos, pero a mi este es el que mejor impresion me ha causado...