Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 15/11/03 02:33]

firewall

Desde hace varios días no consigo bajar nada con el emule. El problema no es que me vaya lento, el problema es que no consigo conectar a ningún servidor. Todos me dicen "Servidor lleno" (cuando a lo menor esta medio vacío), error en la conexión o que está inactivo

He probado un script que simula la conexión a un servidor desde mi IP y me dice que no puede, que debo tener un "Stealth" firewall que impide la conexión

El Overnet si que me funciona, al no usar servidores, aunque bastante más lento de lo normal

El caso es que el resto de internet va como un tiro y en los test de adsl4ever me salen 287 kbps de los 300 que tengo.

Por supuesto que no tengo ningñun firewall instalado es el ordenador, sólo un antivirus.

Llevo usando edonkey, emule y/o overnet desde que aparecieron las primeras versiones y nunca he tenido ningún problema

¿A alguien le suena algo todo este asunto?, ¿podéis darme alguina idea?

Gracias

Por cierto, tengo el Modem Motorola SB5100

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si es el XP y has instalado algun parche recientemente es…

si es el XP y has instalado algun parche recientemente es posible que este te haya activado el firewall de xp. Te lo comento porque recientemente se a una persona que le paso. Aunque creo que fue al instalar el ServicePack.

Salu2 ;)
      imakoki

• Cerrado

Algo así como: timeout : timeout on ip 212.**5.***.1*0 (6…

Algo así como:

timeout : timeout on ip 212.**5.***.1*0 (6 sec)

this means, that we even did not receive a
      RESET signal; maybe due to a 'stealth' firewall

Insisto que NO tengo ningún firewall funcionando, ni siquiera el de Windows XP