BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Fire TV funciona fatal con la app de Movistar

Jorgebcn

Últimamente estoy viendo que la app de Movistar+ en el Amazon Fire TV Stick esté funcionando muy mal. Es lenta, los menús tardan mucho en cargar y tienes que reiniciar continuamente la app porque todo aparece como "no disponible".

¿Os pasa a vosotros?

vukits

¿Modelo de FireTV?

🗨️ 1
Jorgebcn

tendra un par de años como mucho, es el modelo hdr con el mando completo y ademas conectado por ethernet

vukits
1

Yo lo tengo ejecutando en

y va bastante fluido a 1080p (bueno… para la castaña que es la aplicación :P )

Antonio Jesus1

A mí últimamente no me funciona bien en muchos dispositivos, como smart TV o navegadores Chrome/Edge. Sí me va en el FireTV pero es cierto que en muchas ocasiones se queda colgado y hay que reiniciar el aparato. En el móvil y en Firefox sin problema

k-lamar
2

Tenéis que descargar una versión mas antigua, yo también tenía múltiples problemas y bajando a la 2.1.7 todo volvió a la normalidad.

🗨️ 4
Erpepotemf

oye lo voy a probar con mi Android TV y t cuento

🗨️ 1
k-lamar

Prueba, yo he tenido que hacerlo en el Android TV y en los Fire TV, en ambos casos mejora notablemente.

urbex

¿Cómo se baja a una versión más antigua en Android TV? Estoy interesado.

🗨️ 1
apocalypse
1

Igual que en cualquier Android, bajas el apk de algun apk mirror, desinstalas la versión actual e instalas el apk.

Erpepotemf

Lo hacen aposta porque si no se les acaba el chollo de sablear a nuestros mayores con las tarifas de 100 pavos

Zanorio

A mi me lleva sin funcionar en Android bastantes semanas, y en varios dispositivos y con diferentes cuentas

abcdefghi

La web y app está completamente caída ahora mismo