BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fire TV Stick Lite se reinicia solo de repente mientras veo una serie

djstucco

¿Alguien que tenga un Fire TV Stick Lite sabe cómo solucionar el problema de que se reinicia solo?

Es que ya van dos veces que estoy viendo una serie y de repente se reinicia sin más.

Estoy por comprarme un Android TV Box MeCool, que hablan muy bien de ellos, si sigue el problema

vukits

antes de nada , prueba usando el adaptador de corriente del firestick , en vez de conectarlo al puerto USB de la TV

🗨️ 1
djstucco

Lo tengo conectado a la corriente

2Fast
1

¿Lo estás alimentando con su cargador o enchufado a un puerto USB de la TV? Si se trata de un USB de la TV es común que no de el suficiente amperaje que requiere el stick.

También podría ser una avería de tu cargador o del stick, pero antes que un box chino es mejor comprar un nuevo Fire TV (o un Chromecast con Google TV), en mi opinión, sobre todo por el soporte de Amazon/Google vs el soporte chino a la hora de mantener el software y firmware de sus aparatos. Ah, y olvídate de resoluciones 4K garantizadas en las plataformas de streaming si usas un aparato chino, excepto si es Xiaomi.

🗨️ 2
adicto5G

Hace mucho tiempo saltaba un aviso de insuficiente energía en caso de no usar su cargador de 5,25 V y 1 A.

Desde una actualización permite el funcionamiento con un poco menos de energía. Solo lo he probado con 5 V y 1 A.

djstucco

El mecool que te digo viene certificado con todo de Google y es muy bueno. Mira reviews en YouTube y flipas

2Fast
3

Por cierto, si fuera avería y no tiene 2 años, está en garantía y Amazon cumpliría con ella perfectamente.

🗨️ 4
djstucco

Si eso tengo que mirarlo creo que no tiene aún 2 años

🗨️ 3
vukits

Pues a garantía, directo

🗨️ 2
djstucco

Se me olvidó decir que desde la última actualización le pasa esto

🗨️ 1
vukits
1
djstucco
1

Le tenía puesto un enchufe de 18w y lo e cambiado por otro de menos potencia. Creía que será por el alto voltaje a aparato. De momento bien haber si no le pasa mas

djstucco
1

No se volvió a reiniciar mas. Pero ayer hizo otra cosa que no me gustó nada. Al reproducir desde YouTube, Netflix o otra plataforma al segundo se congelaba la imagen y sonido. Pensé que era de internet pero no. Desenchufe espere unos segundos y ya no volvió a pasar. No sé si será por tema de software, lo que está claro que no vuelvo a comprar otro firestick de Amazon. Cuando pete me pilló uno que comenté más arriba mecool que viene certificado con Google