BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Firefox: El nombre del foro desaparece de vez en cuando

Luke

Buenas, la verdad no sé a qué se deberá este fallo, me pasa con firefox, pero al ser el único que uso pues no se si pasa con alguno más. Es un fallo totalmente aleatorio, se me produce en cualquier página: tanto como en la vista de los hilos como dentro de un hilo. Lo mejor es verlo con una imagen:

Imagen original en http://www.telefonica.net/web/bdpr/fallo.png

No es demasiado molesto, porque das al botón de atrás y ya tienes otra vez la lista desplegable, pero a veces cansa...

saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

¿Alguien más le ocurre esto?

🗨️ 1
BocaDePez

Yo uso el firefox y algunas veces me ha pasado eso, pero no pasa siempre, normalmente me suele pasar la primera vez que entro en el foro, luego ya no, ahora por ejemplo no me ha pasado pero es sobretodo al entrar la primera vez en mi caso. Igual es porque el firefox a veces no carga eso bien, no se que puede ser, pero es cierto que pasa.

overpeer

Yo siempre la he visto asi, hasta qeu mire desde iexplore un dia y me di cuenta hahahaha.

Imagen original en http://www.iespana.es/petetenet/BA/BA.jpg

Solo me pasa con esta web.

Un saludo.

🗨️ 3
jcomas

Hola,

¿Has probado a cambiar el tamaño de las fuentes (puede que algunas no fijen el tamaño)?

Saludos,
Josep

BocaDePez

Yo en el firefox no veo las letras tan gordas de esta web, mas bien tirando a pequeñas, creo que incluso son mas gordas en el explorer, y por tanto veo la web esta perfecta, debe ser tema de fuentes como dice jcomas.

overpeer

Es el tamaño de las fuentes como bien decis xD

Resulta que como yo trabajo con 1280x1024 (en un 17" CRT) en su dia lo primero que hice recien instalado firefox es aumentar el tamaño minimo de fuente para no quedarme ciego xD , y ahora que veo esa mini-captura que he hecho desde el portatil me doy cuenta jajajaa

Que cosas :-P :-P :-P :-P

Un saludo.

Luke

Algo ha cambiado, no sé por qué, antes de la caída de este domingo me pasaba una vez de cada 20 o 30, ahora es una de cada 4. Ahora sí molesta.. :P

saludos,