A veces seleccionando un texto, el firefox no me deja copiar/pegar.
Me ha pasado en varias versiones y varios ordenadores..
A alguien le ha pasado lo mismo?
A veces seleccionando un texto, el firefox no me deja copiar/pegar.
Me ha pasado en varias versiones y varios ordenadores..
A alguien le ha pasado lo mismo?
Existen algunas webs que no te permiten copiar, lo que debes hacer para saltarte este veto es...selecciona el texto a copiar, una vez seleccionado pulsa las teclas "CTRL+C" y voilá ¡¡texto copiado!!. Para pegar el texto donde quieras procede del modo normal o teclea "CTRL+V".
Gracias por responder, pero no me refiero a webs que no dejen copiar debido a protecciones con javascript, etc..
Sino a webs en las que si se pueden copiar texto, por ejemplo, bandaancha, y a veces al seleccionar no me deja copiarlo.
Saludos.
Si, a mi me ha pasado en varias ocasiones y después de ver tu caso empiezo a pensar que puede ser un pequeño BUG del explorador. De hecho le doy a copiar (aparentemente lo copia) y luego le doy a pegar y no pega nada (no se trata de webs que no permitan copiar)
LLevo mucho tiempo utilizando las versiones de evaluación de Firefox 1.5 (Deep Park y FF RC) y no recuerdo haberlo visto nunca.
En qué versiones habeis notado ese fallo??
Si mal no recuerdo, vengo usando firefox desde la version 0.8 o 0.9, y lo he notado en casi todas las versiones.
Me ha pasado en un win xp home y en un win xp pro y me pasa con bastante frecuencia. Yo tb he pensado que puede ser un bug, y si ahora leo que le pasa a alguien mas, no soy yo solo.
Saludos.
1.0.7
Eso mismo me pasó a mi hace poco, lo pregunté en otro foro y le ocurria a mas gente. La solucion?? Ni idea, me harté de mirar en google, foros y demas y nada, nadie daba una solucion ke funcionara. Probé a reinstalar de nuevo el firefox (usaba y uso la version 1.0.7) y no iba, desinstalé e instalé de nuevo y nada y un dia de buenas a primera con la costumbre de copiar y ni acordarme de ke no funcionaba el copiar-pegar FUNCIONÓ :-o .
La verdá es ke no hice nada especial, no se como se solucionó.
Como cosa curiosa cuando fallaba el copiar-pegar, al seleccionar el texto y pulsar Ctrl-C o desde el menú Editar-Copiar el texto seleccionado aparecia en el portapapeles de windows pero al cambiar a otra pestaña o ventana del firefox o el bloc de nota,.... desaparecia el texto del portapapeles :-? :-? . No tengo ni zorra de porke pasaba eso, por ahora no tengo problemas.
Rebuscando cosas curiosas en las extensiones del firefox encontré el autocopy, seleccionas un texto y automaticametne se copia al portapapeles. ;-)
Eso del autocopy me interesa bastante,, voy a instalarmelo..
Me parece que es esto, verdad?
autocopy.mozdev.org/installation.html
a mi solo me pasa en el gmail
a mi nunca me ha pasado eso. Con varias versiones y varios ordenadores.