BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Firefox y abrir imágenes - ¡¡quiere guardárlas!!

crackman

A veces, al hacer click en un vínculo a una imagen, normalmente las abre el navegador, pero a veces, sale el diálogo de "guardar", en el que pregunta si quieres abrirla con algún programa o guardarla en disco. Igual que cuando das en un vínculo a un RAR, ZIP, etc.

Me fijé y no es cosa única de mi ordenador. En otros PCs con Firefox observé el mismo comportamiento.

¿A qué se debe? ¿Solución?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

Lo mismo que el explorer, cuando el formato no es el normalizado.

🗨️ 3
crackman

Pero lo hace con JPGs por ejemplo, y éstos sí que los abre otras veces... en cambio en ocasiones te sale ese diálogo, y luego le das a abrir con paint, por ejemplo, y lo abre sin problemas :-?

Salu2

🗨️ 2
Gerwalk

Mira, eso mismo me pasa a mí cuando, por ejemplo, quiero abrir imágenes de Blogger desde algún lugar fuera de Blogger, como cuando accedes a ellas a través de los resultados de Google Images.

Siento no poder echarte ningún cable, pero posteo por aquí para seguir el tema (yo también sufro de lo mismo :P).

🗨️ 1
crackman

jaja, ok, gracias de todas formas.

Es el mismo problema que tengo yo, sobre todo me doy cuenta en Imagenes de Google.

Salu2!