BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FireFox 4 ya oficial.

CloveeR

Perfecto, va como una jodida bala!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Con windows o Linux? :-/

🗨️ 1
CloveeR

Pues con Windows, con Linux no lo he probado la verdad :|

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues yo lo noto más o menos igual, chrome me sigue pareciendo más rápido aunque para uso diario no dejo mi firefox ;)

🗨️ 1
CloveeR

Es imposible que lo notes igual respecto a la versión 3.6, yo dejé de usarlo en esa versión (que por entonces hasta Opera iba más rápido) y la diferencia es abismal. ¿Que Chrome es más rápido? Pues no lo sé la verdad, la diferencia es tan mínima que puede llegar a depender de tu percepción jeje.

Yo por mi parte no cambio Firefox por nada, la simplicidad de Chrome me deja un vacío... :-/

BocaDePez
BocaDePez

YA pasamos 1 millón:

(link roto)

Europa gana a América, y Alemania gana en Europa.

Y en España gana Madrid.

redline2001
-1

Solo tengo 2 plugins (downloadheper y el abp) en osx 10.6.7 antes rondaba on consumo de 250mb version 32bits ahora con la versión 64bits ronda un consumo de 550mb aprox en esta misma web.

Me da a mi que me voy a pasar a chrome.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo tus mismo plugins (y muchos otros AcuWeather, etc) y no me atrevo a bajarme el 4.0 porque no quiero que me "explote" FireFox ;)

Yo creo que Crome tiene que respetarmucho más la intimidad de los usuarios como para pasarme ;)

Mocho
1

Pues yo tengo ABP, el complemento ABP para popups, downloadhelper, IE tab 2, diccionario, y un tema aplicado y ahora mismo con tres pestañas abiertas, esta entre ellas evidentemente, está en 210 megas.

Y la última versión de Minefild (la versión de pruebas de Firefox) en 64 bits con windows 7 64, con las mismas ventanas abiertas y los mismos complementos consume solo 170 megas. Para Firefox 5 ya tendremos también versión final de 64 bits.

BocaDePez
BocaDePez

Probandolo ahora mismo y va como una bala gran diferencia respecto al 3.6.

Lo recomiendo sin duda. :=)

WiLZy

Firefox 4 logra doblegar a IE9 en su primer día

La nueva versión del navegador de Mozilla, Firefox 4, ha sido descargada más de 5 millones de veces en poco más de 24 horas tras su lanzamiento, superando con creces la marca registrada por Internet Explorer 9.

etc... ;)