Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Firefox 3 Final

Xaero

Hola a tod@s:

Por fin he podido descargarme la versión final del Firefox, aunque me ha costado un rato por la saturación.

La iremos probando a ver que tal tira.

Lo he puesto a compartir en el Emule.

Saludos ;)

badec

Descargando ;)

quilloquepasa
-1

Las luces te las dejaste en el traje de torero.

🗨️ 5
Xaero

Lo comparto para aquellos que lo quieran ya y no se lo puedan bajar por culpa de la saturación de los servidores.

quilloqueborde

Y tu por lo que se ve te dejaste la educacion en los otros pantalones ;)

"Iluminao"

🗨️ 3
jonnysword

Pero que cosas dices, bocapescao... (a no que ahora no se llaman así), quería decir percanova

jejeje

Imagen original en http://www.euskalnet.net/jesusp/txus007_1.gif
🗨️ 1
quilloqueborde

Lo que oyes trollregistrao Jonnysword

Y si no te importa, semibocapescao para ti ;). Por eso del semiregistro (absurdo invento que le va a costar miles de visitas y un buen puñado de usuarios a BA)

quilloquepasa
1

Tienes razón, he estado borde, mil disculpas, lo siento.

Por cierto, bonito nick, me gusta.

Xaero

También está en megaupload desde finales de Mayo, según comenta un forero de una web. Los he comprobado y son exactamente el mismo archivo. : megaupload.com/pt/?d=F872UBFZ

Saludos ;)

🗨️ 4
quilloquepasa

Tú sí que vales. Gracias.

🗨️ 3
Mxlive

Deberiais bajarlo desde la web oficial para conseguir el guinness de los records, ke se proponian... de esta manera los estais perjudicando.

🗨️ 2
Xaero

Me la bajo después de cenar también de ahí, si se puede ;)

zErop

Me lo acabo de bajar y no noto ninguna mejora... Y apenas han cambiado la apariencia...

🗨️ 2
Piponet

Idéntica que la RC3. La gran *utada es que al instalar la Final encima de la RC3 me han desaparecido varios motores de búsqueda; ¡con el curre que me dió crearlos manualmente! (no me permitía añadirlos de manera automática).

Xaero

Bueno el tema de la apariencia lo podemos cambiar nosotros, lo que importa es que funcione bien y no coma tanta memoria.

Tengo esta página abierta media hora y me consume 80mb (no se cuánto me hubiera consumido con la 2, pero supongo que por un estilo).

MaStErJsL

Para el que lo quiera o no pueda bajarlo de la web oficial, lo he subido a rapidshare.

(link roto)

Saludos