BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Firefox 3 se cuelga constantemente

kindgott
-1

Buenas a todos,

De un tiempo a esta parte, Firefox 3 se me cuelga constantemente, y da igual que esté viendo una página con flash que escribiendo un correo... Se puede colgar en cualquier momento, lo mismo aguanta 1 minuto que 10, pero termina yéndose a tomar un cafe :P

Los errores que da? De todo: xul.dll, mozcrt19.dll... y unos cuantos más.

He estado mirando en foros guiris de Mozilla y hay MUCHA gente que le pasa lo mismo. Las soluciones que se han propuesto y que yo ya he probado, de momento no funcionan. A saber:

-Reinstalación limpia de FF3, pasando Ccleaner o limpiador de registro cualquiera tras desinstalar. Nada, sigue igual.

-Crear otro perfil. Idem, sigue pasando.

-Dejar "pelao" de extensiones el FF3. Hecho, tras reinstalar no he instalado nada... y sigue colgandose.

Lo último que he probado ha sido a meter el FF3 como aplicación de confianza en el Kaspersky (instalé hace poco la nueva versión, 2009) y de momento esto no se cuelga... pero lleva poco tiempo como para poder decir que esto funciona...

A alguien más le pasa? Ha logrado solucionarlo de alguna manera?

Saludos...

RoncadorDiurno
1

Llevo utilizando Firefox 3 desde las últimas versiones beta y no he tenido problemas de que se colgara o se cerrase inesperadamente, tal como dices es posible que sea por el antivirus que utilizas, si despues de actualizarlo te sigue dando los mismos problemas te recomiendo que desintales el antivirus y pruebes con otro, si te sirve, yo utilizo actualmente AVG Antivirus Free 8.

Salu2.

XaLaU
-1

yo no tengo problemas con firefox, el problema es de tu instalación o de tu sistema

🗨️ 5
kindgott
-1

Gran respuesta...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me ocurre los mismo, no me ha dado ningún problema, con lo cual el problema esta en tu operativo.

🗨️ 1
kindgott

Buena respuesta, 5 meses despues para decir eso... pf... Sí que te tienes que aburrir, tio...

El problema estaba no en mi, sino en las primeras 2 versiones de FF3, que le daban problemas a bastante gente que tenia ciertas extensiones, y no se habian borrado o sobreescrito correctamente.

Para no decir nada, lo mejor es callarse.

BocaDePez
BocaDePez

Que yo también hago mia.

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Te has dado cuenta de que le respondes a alguien que escribió ese mensaje el 17 de julio de 2008?

LIBELULA
2

Perfecto en instalaciones nuevas o tras desinstalar la versión 2 e instalar la 3. Además conserva todo lo anterior (complementos) que sean compatibles.

Yo, con la versión 2 tenía problemas con algunas páginas que usaban Java.

Puedes probar a:

Instalar Java 1.6.0_07-b06 desinstalando las anteriores que no necesites.

Actualizar los drivers de video y dar un repaso general.

Eliminar todos los cachés (iexplorer, firfox, java, temporales e incluso el prefetch de windows) y reinicia.

Examinar logs, complementos y, sobretodo, temas.

🗨️ 1
kindgott
-1

He hecho cada cosa de las que indicas... con el Ccleaner y otros limpiadores de registro lo he dejado como una patena, prefetch de Windows incluido. Desinstalé JRE, Flash, plugins de Quicktime, etc... y nada.

De cada log he ido buscando información de los errores (siempre eran dlls como las que he indicado) y siempre me salian los mismos resultados: gente afectada con FF3 que no tenia problemas anteriormente, tanto gente con Vista como con XP.

Complementos, desinstalé todos e iba igual; reinstalé y sin poner ni temas ni extensiones, idem...

No he tenido ningun problema desde que salió la v3 hasta ahora...

Gracias Libelula...

neex

Me sumo a las respuestas de ningun problema con FF3. Hmmm bueno vale, miento. Literalmente "explotaba" al entrar en la web del barça (fcbarcelona.com/en), de manera repetitiva, o sea, al volver a arrancar FF3 y entrar de nuevo otro "boom"...

Curiosamente desde Ubuntu y tambien con FF3 no se colgaba pero sin embargo no era compatible (no respetaba los estandares) porque las opciones del menu principal ("El club", "Futbol" etc) aparecian por debajo de la imagen de portada, vaya que NO se veian ... Como comentario añadido no hace mucho que en dicha web aparecia el ridiculo mensaje "Optimizado para Internet Explorer" ...

En fin, al grano : no he hecho nada con FF3 ni Windows, quiero decir que no lo he reinstalado ni he cambiado antivirus ni nada, basicamente porque solo me pasaba en la web cule.

Curiosamente ahora la web del Barça ya no "explota" y ademas los menus actuan correctamente ...

Parece que el "webmaster" ya la ha hecho compatible con los estandares, jeje.

P.D.: mi aportacion no es muy tecnica que digamos, lo se, pero analizar porque las webs no se comportan correctamente ya hace tiempo que me aburre. Solo quiero que se vean bien y que me interese el contenido. Por poco que actuen mal con FF3 paso de visitarlas (webmasters, animo que no es tan dificil respetar los estandares ;-)

kindgott
1

Todo solucionado con el parche de la versión 3.0.1, por lo visto tenian bastantes quejas como la mia. Al parecer hubo una remesa de actualizaciones de extensiones que no estaban bien compiladas para FF3 y literalmente jodieron bastantes Firefox, de ahí que se hayan apresurado a sacar el parche.

Oportunos y rápidos la gente de Mozilla, ya podian aprender otros...

BocaDePez
BocaDePez

Me uno a la queja por el Firefox 3, y eso que soy un defensor de este navegador. Soy ingeniero informático, tengo un sistema perfectamente estable e instalado, con 2 GB de RAM, XP, sin adds-on y todas las versiones anteriores a la 3 del Firefox me han funcionado sin ningún problema. Pero desde que tengo el Firefox 3 instalado, esto es un calvario.

Es tal cual lo dice Kindgott en su primer post. No se sabe cuándo va a fallar, pero sabes que acabará fallando. En mi caso, voy con la versión 3.0.4 y no hay forma de que deje de colgarse. Da igual que sea capaz de restaurar la sesión anterior, porque según abre la nueva sesión, lo que sea que hizo que se colgase antes, hace que se vuelva a colgar y se vuelve a cerrar. Muy mal esta nueva versión.

Y de paso aprovecho para decirle a Xalau que antes de decir algo como lo que ha comentado, que se documente en Internet un poquito, que esto es un problema generalizado, no "de tu equipo o de tu sistema" ni de un equipo ni un sistema concreto, que menuda respuesta, macho, te cubriste de gloria.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Coincido en las quejas sobre Firefox 3. También soy informático, y llevaba años utilizando Firefox hasta que instalé la versión 3. Se me cuelga constantemente, de manera arbitraria y en los momentos más inesperados. Después de desinstalar todos los plugins y extensiones (sólo tenía un par de ellas, y nada del otro mundo) y probar a borrar y reinstalar varias veces, todo sigue igual. Decepcionado, me he pasado a Google Chrome, que de momento va de maravilla. Es una pena haber tenido que abandonar un navegador magnífico después de tantos años, pero un programa tan inestable se vuelve inutilizable, por muchas "features" que incluya.

Eso sí, sigo siendo usuario fiel de Thunderbird.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso. lo inicie en modo seguro y ya! : :D

BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy informático, mas específicamente programador, de momento estoy en la 3.5.7, en una notebook Dell con Windows 7 Ultimate de 64 bits AMD 3500+, 2GB Ram, 256 Vram, suelo tener mas de 20 pestañas abiertas, en raras ocasiones hasta 120... y bueno pues el navegador es rapido, de repente al escribir se alenta, o hasta se traba por poco tiempo 3-4 segundos, cambiar de pestaña tarda unos 2 segundos, el scroll en la pagina o escribir algunas veces es molesto, se traba unos 5-7 segundos y con delay invariablemente, solo ejecutando el WL Messenger y WL Mail, eMule, µTorrent y el FireFox con 35 pestañas abiertas ninguna en flash, ocupa al rededor de 450, 500Mb con picos de hasta 800Mb. Los complementos que uso son: Adblock Plus, Flashblock, CoolPreviews, Linkification, Multilinks, FoxReplace, XMarks, Read it later, qtl, DownloadHelper y Down them all! y si bien puedes trabajar con 10 o menos pestañas, con 20 todavia es pasable, con 30 o 35 ya es molesto, pero si abres 80 o más ya no puedes trabajar... también con el proceso en prioridad normal, el procesador tiene una carga de 3-6% pero en alta de 60 a 100%! En fin no me quejo de la estabilidad, creo que solo una vez tuve errores, pero aveces entra en loops de errores que obligan a matar el proceso... pero la gestión de memoria es malísima, con K-meleon he podido trabajar con casi 300 abiertas, flash y java!!! pero bueno, me diran que si era para eso mejor no dijera nada xD pero bueno si usan Windows, FF3, y especialmente si no tienen demasiada memoria RAM o poder de procesamiento, usen Memory Fox!

Saludos, Mike.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Agrego que el proceso del FF, tiene 24 subprocesos generalmente, y algo curioso es que en el monitor de recursos, aunque lo este usando, el estado siempre es "No responde" alguna idea?

Mike

BocaDePez
BocaDePez

Mike: Las quejas iniciales eran sobre el FireFox 3.0.1 que supongo que nada tiene que ver con el 3.5.7 ya que contestas 8 meses después X(

Por cierto, el verbo alentar con sentido de ralentizar, no existe.

Bilbokoa

Cuando salga la versión FINAL de Google Chrome 4, verás donde voy a mandar a Firefox. Tuvo su momento este navegador, pero lo siento, Google les ha pasado por encima.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo, yo ahora me he pasado a Chrome y va de lujo... pero este tema es de hace casi 2 años :P

🗨️ 3
Bilbokoa

Te repito que yo no he reflotado el hilo... he contestado sin mirar y no me he dado cuenta de que era tan antigüo, porque sino, la persona que lo ha reflotado s ehubiese llevado la consabida (y mrecida) reprimenda por mi parte.

Te pido seriedad y que hagas examen de concienca ¿tu nunca te has equivocado en nada, o qué?

Bilbokoa

Joder, lo siento no me había dado cuenta al responder... pero que quede claro que no he sido yo el que ha reflotado el hilo, aunque admito que no me habia dado cuenta de la antigüedad del mismo.

Asumo mi parte de culpa. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Mi opinion es que sino quieres vivir con firefox colgado utiliza otro explorador y se acabo el tema .