BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Firefox 3 (BETA 2) ya disponible

Bilbokoa

Fuente --> The Inquirer

Justo un mes después de sacar su primera beta, Mozilla se atreve con la segunda, y recomienda que sólo la descarguen los desarrolladores y usuarios que quieran contribuir a mejorar lo que será la versión definitiva del remozado navegador.

Puede descargarse aquí .
Entre las mejoras que incluye respecto a la primera beta, y que Mozilla reconoce que se han introducido gracias a la colaboración de los usuarios, están las de usabilidad, seguridad y facilidad de personalización. Por ejemplo, ofrece una mejor gestión de las contraseñas, zoom para toda la página y mejor integración con Vista, Mac OS X y Linux. En cuanto a la personalización, el navegador permite marcar favoritos con un solo clic y se ha mejorado la información sobre las descargas.
La Beta 2 está disponible en 25 idiomas diferentes para usuarios de Windows, Mac OS X y Linux.

Fuente --> Mozilla Hispano

Ya está disponible para descargar y probar la segunda beta de Firefox 3 , con más de 900 mejoras respecto a la primera, que incluyen mejoras en la estabilidad, en el manejo de la memoria, en el desempeño y cambios en la interface. Las principales diferencias se notarán en las herramientas «Lugares» (Places en inglés) y en la barra de direcciones, que ahora permite búsquedas más fácilmente en el historial de navegación. También se ha mejorado para esta beta el administrador de descargas.

Además, quienes usen Linux, podrán ver los primeros esbozos del nuevo diseño que usa el set de íconos nativos de GTK. Para una lista completa de los cambios, pueden leer las notas de lanzamiento oficiales.

Recordamos que estas versiones Beta se presentan sólo para personas que quieran probar las nuevas funcionalidades, pero no están recomendadas para entornos de producción o donde se manejen datos importantes, ya que pueden contener fallos. Por lo tanto aconsejamos, además, hacer una copia de seguridad del perfil previamente o usar un perfil nuevo para las pruebas.

Novedades a nivel gráfico en Firefox 3

Como es sabido por todos, Firefox 3 traerá una nueva apariencia visual. De lo que se trata es integrarlo con cada sistema operativo, lo cual implica que habrá un tema específico para cada plataforma.

Pero estos cambios no sólo van a implicar un cambio en el tema por defecto, sino que también va a producirse un cambio en el diseño de los iconos. Es por eso que Alex Faaborg ha hecho un par de prototipos de lo que pueden ser los nuevos iconos de Firefox 3 en Windows XP.

Esta modificación en el diseño de los iconos significaría que también debería cambiar el icono de la aplicación. Es por eso que Jon Hicks se ha hecho cargo, ya que él fue uno de los creadores del logo de Firefox (además del de Thunderbird), en su blog ha publicado una pequeña parte de los bocetos (en) que se encuentra realizando actualmente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srg84

Esto no es un foro de noticias, vale que pongas alguna de vez en cuando, pero no hay que pasarse.

🗨️ 5
Bilbokoa

Tus ánimos de provocar y crear polémica caerán en saco roto.

🗨️ 2
srg84

Gracias por la info. de todas formas era solo un aviso.

BocaDePez
BocaDePez

Es decir, se ve tan bien el texto como en el Explorer.

Un saludo

campi

Si no te interesa.. no lo leas, tan sencillo como eso..

Gracias BILBOKOA pq a mi si me interesaba ya que yo utilizo la Beta uno de Firefox3, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Haztelo mirar por favor

BocaDePez
BocaDePez

Te molesta que informen?, gracias a el se que van a sacar una beta nueva.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que se refiere a que si cada mes sacan una beta de FIREFOX, KDE, GNOME, SUSE, REDHAT,... pues se convierte en un tablon de nuevas versiones (que son beta al fin y al cabo).

🗨️ 1
srg84

Exacto, gracias.

LoRdShAn

yo me he enterao porque me ha hecho actualizar el firefox xDDD

Saludos.