BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Firefox 2 vs Opera 9 vs IE7

BocaDePez
BocaDePez

Por que navegador os decantais los usuarios de bandaancha?.

Yo uso el Firefox 2.02 y el Opera 9.02, y la verdad decir que he usado siempre el Firefox y apenas el Opera, pero me estoy aficionando al Opera y me está gustando bastante, sobretodo por lo ligero que es.

Para mí, no obstante, el hecho de que no pueda usar al estilo flasgot el programa FLashget, es un punto negativo.

En versiones anteriores del Opera, antes de ser freeware, llegué a instalar el plugin, pero nunca llegó a ser tan sencillo y eficaz como con la extensión del flashgot para el Firefox.

Datos de los navegadores aquí

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
naive

Yo soy de Opera, no por que tenga nada en contra de Firefox, pero llevo utilizándolo muchísimo tiempo, tiene de serie todo lo que puedo necesitar para navegar sin tener que añadir plugins y estoy habituada a los atajos de teclado.

Por cierto, flashget es un sistema de estos de descargas... con el gestor de downloads de Opera no te es suficiente? Tienes opcion de parar y recontinuar ficheros, estan colocados en una lista como si los bajas de un ftp... quizá lo único que le faltaría sería que les pudieras definir un tope de velocidad... quizá sea una buena idea sugerirselo a los desarrolladores en los foros :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Imagínate una web llena de archivos que quieres bajar. Imagina que son 70 por decir pocos.

Se supone que debería hacer click en el enlace de descarga 70 veces?.

Con el flashget puedes seleccionarlos todos a la vez, pausar, reiniciar. Si ya tienes uno con un nombre, te modifica el nuevo para no reemplazar el antiguo, exprime al másimo el ancho de banda.

Los gestores de descarga del firefox y el opera son una patata a su lado.

Flashget lleva muchos más años conmigo que esos navegadores ;).

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mmm..¿que tipo de descarga necesita bajar 70 archivos de una pagina? es que nucna me ha pasado, ¿me pones un ejemplo para entederte mejor?

BocaDePez
BocaDePez

Yo uso Opera desde hace mucho y con él me quedaré.

Y sí que se puede hacer que el Flashget monitorice las descargas del Opera mediante el plugin. No te aparecerá ninguna entrada en el menú contextual al hacer click drcho, como la que aparece con el IE (Descargar todo con Flashget, etc) pero al hacer click en una descarga se te abrirá el Flashget y te bajará el fichero. Lo probé con las primeras versiones 9.

Salu2

BocaDeBuzón

BocaDePez
BocaDePez

pues yo usaba el FF 1.5 y me actualicé al FF2, pero empezó a darme problemas continuamente, así que por probar me instalo el IE7 y me he quedado prendado, una caña, de momento me quedo con él (hasta que salga algo mejor claro está) :-P

maxorca

Es interesante la estadistica de memoria consumida de los navegadores.

La verdad es q yo los tengo los 3 instalados ( Mozilla, Opera, IE ) y me quedo con Mozilla.

Utilizaba Opera pero me pasé a Mozilla por compatibilidad con algunas páginas.

Sldos