BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Firefox 2.0.0.2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

La tengo desde el viernes y tengo un problema. Normalmente apago el PC con varias pestañas abiertas. Al encender y empezar con FF me sale lo de restaurar sesion y empiezan todas bien. Pero ahi viene el 'problema' (mas bien problemita) me aparece una pestaña mas con la pagina principal de Mozilla y otra con la pagina predeterminada.

O sea, si apago con 3 pestañas, vuelvo a aabrir con 5

brirky

X badec

Lo de que te abra con dos pestañas mas, es debido a que en ningun momento, desde que has actualizado, has cerrado el firefox bien, me refiero, a cerrar todas las pestañas, y arrancar firefox de nuevo.
Prueba a hacer esto, y luego si quieres deja las pestañas que quieras, que solo te apareceran estas.
Todo esto es debio a que hay un script que firefox debe ejecutar al realizar la actualizacion(las dos pestañas de marras), y que siempre se estara ejecutando hasta que cierres firefox correctamente una vez.
Un saludo.

🗨️ 2
badec

Bueno, ahora cuando me vaya a currar lo hago. Esta noche te explico como ha ido

badec

Gracias, solucionado ;-)

Bilbokoa

Que ganas tengo de que llegue la versión 3...de momento nos conformaremos con la 2.0.0.2.

¡ Todo el mundo a actualizarse ! ;-)