BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Firefox

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.
Quería saber vuestra opinión sobre el navegador Firefox.
Acabo de instalarlo porque "dicen" que va mejor que IE.
A ver qué opináis.

Muchas gracias a tod@s.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mortara

No se como ira IE7.

Lo que si se es que con Firefox entra menos porqueria que con IE6, y yo estoy contento con él. Pero alguna página no me da bien del todo.

Saludos.

Bilbokoa

Mi opinión es bien sencilla. Siempre hay usar Firefox como único navegador.

En enero de 2005 instalé Firefox, y desde ese día ya no sé lo que es IE.

Bienvenido, no te arrepentirás.

Un saludo.

🗨️ 10
Gerwalk

Querrás decir que siempre hay que usar Firefox como único navegador :-P

Yo también me pasé a Firefox hace tiempo, cuando todavía no existía la versión 1.0. Estaba harto de que con el Internet Explorer me entrara todo tipo de porquería, y me aconsejaron éste.

Desde entonces, solo uso el Internet Explorer para Hotmail (y porque el Messenger no se entera de que el otro es el predeterminado, que si no...)

Te digo lo mismo que, aquí, el compi de arriba. Bienvenido, no te arrepentirás.

🗨️ 2
Bilbokoa

Corregido, gracias. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que hago siempre al montar un SO es en primer lugar desinstalar el IE con ayuda del CD instalador del XP, y acto seguido instalar el Firefox con la configuracion capada al maximo para navegar y el Maxthon configurado como predeterminado para poder ver el correo de hotmal, descargar actualizaciones del SO, y si alguna pagina no me carga bien del todo en el Firefox pues la mayoria de paginas estan diseñadas principalmente para el IE y con el Firefox al no utilizar el mismo motor no siempre funcionan bien (aunque esto ocure cada vez menos)

BocaDePez
BocaDePez

¿Acaso sólo existe Firefox y el IE? ¿Acaso no hay otros sistemas operativos?

Yo estoy flipando con Konqueror y Linux.

Firefox es mucho más seguro que el IE, pero también tiene sus fallos, como cualquier navegador. Lo que no me gusta del Firefox son los usuarios fanáticos que piensan que con sólo instalar Firefox ya están seguros.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Bueno... yo recuerdo una temporada que tenia el Firefox, el Maxton, el Nescape y el Opera ... :$

No quires sopas?? 4 tazas, jejejejeje

Oigres

A mí tampoco me gustan los típicos "fanáticos" de Linux que piensan que con solo instalar Linux ya pueden hacer de todo y todo lo demás no sirve para nada.
Y no va por tí, pero es que me lo has puesto a huevos.
Saludos compi.
;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí. Estoy de acuerdo. También hay fanáticos que con sólo instalar el Linux ya se sienten seguros.

Yo no me fío ni de mi sombra y cada día me siento menos seguro.

Saludos.

🗨️ 2
Oigres
🗨️ 1
Oigres
overpeer

Estoy de acuerdo, Konqueror es magnifico, no solo como navegador, si no que es inigualable como administrador de archivos.

Para mi, uno de los mejores proyectos del software libre en la "categoria" de interaccion con el usuario.

danydennis

te voy a responder de forma corta: Usa Firefox

culebreja

Yo estoy usando IE7 desde hace dos días y la verdad es que me ha sorprendido por que funciona muy bien (de momento).

De todos modos firefox sigue siendo mi preferido.

horreu

hola
la version anterior del firefox iba muy bien y habia diferencia con el ie 6. no he probado el ie7 pero decirte que el nuevo firefox 2.0 es una maravilla, comodo, rapido, totalmente configurable a tu gusto....
desde el mozilla hasta el firefox 2 los cambios fueron para mucho mejor

KarmaZenBuffer

bien. pero SEAMOs tolerantes.

por que trabajar SOLO con uno, cuando podemos usar los DOs..

bien es sabido que algunas pag no cargan completamente con firefox ni de coña... ( no es problema de firefox, sino del programador)

Ahora bien. es mas RAPIDO y es mas flexible... pero la pag que es incompatible es incompatible, pregunta a los usuarios de yahoo

EL 7 es potente, si ha acercado un poco y en pags muy complejas suele comportarse mejor... pero es mas inestable ...

En fin: esto es como los idiomas provinciales.

POr que solo CASTELLANO, o por que SOLO catalan o VASCO. cuando podemos USAR los 2 ?

Como metafora, simil o sofisma seria FIREFOX a cataluña, como EXplorer a ESPAÑA ;-)

PD: ale.. vaya flame... ;-)

xavisuper

Aquí hay alguno mezclando churras con merinas con ganas de bronca ... ¡Dios, dame paciencia para aguantarlo ... porque como me des fuerza lo estampo contra un muro!

Al tema, yo vengo usando firefox desde hace un año y no es que me vaya bien, es que cada vez me va mejor.

De todos modos no desinstales aún Internet Explorer (si es que lo tenías instalado). Pululan por ahí muchos desarrolladores web que no ven más mundo fuera de Microsoft y sus páginas sólo funcionan bien con IE. Ésa gente se merecería que nadie entrase en sus páginas, pero, siendo sinceros, a veces ofrecen productos interesantes y conviene ver bien esas páginas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Se puede desinstalar el IE? Yo creo que no lo puedes quitar sino más bien esconderlo del menú.No uso Windows (sólo tengo algunos distros GNU/Linux en mi ordenador), pero recuerdo que una vez quité un programa crítico de esos a un Windows y en efecto desapareció del menú, pero si lo llamabas con la consola (msdos) volvía a ponerse en marcha.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Olvidé decir que no sé como va el XP o el Vista. Los Windows ya me quedan muy lejos, por fortuna para mí.

Saludos.

overpeer

Ademas lei en Slashdot que ya se ha corregido el bug de IE7 y el parche esta disponible via windowsupdate de forma automatica.

De FF2 aun se descubrio un bug del estilo del primero mas y creo que ambos siguen sin resolver.

La cosa esta que arde.

Un saludo.

🗨️ 2
overpeer

juasss... no he leido un articulo mas parcial en mi vida xDDD

Mozarella ? xDDD Pero como le dejan a ese tio escribir ahi jajaja.

Lo se Symantec era obvio, piensa que si finalmente Microsoft crea su propio antivirus ... los de symantec tendran que empezar a echarle un ojo a infojobs ... y no para hacer una auditoria precisamente xDD

BocaDePez
BocaDePez

También recuerdo alguna extensión espía, etc.

Bilbokoa

Menuda sarta de tonterias patrocinadas por tito Bill.

K25

Pues yo tambien me he pasado al zorrito, a la version 2.0. Está claro que para gustos, los colores... A cada uno le funciona mejor uno... Y está claro que a ninguno nos pagan por hacer publicidad (que más quisieramos...), son solo opiniones... Lo que ofrece el zorrito ante su competidor son los plugins... Y sobre todo y más importante: la libre elección de su uso; no te viene impuesto como el Explorer... A mi ya puede ser el mejor navegador del mundo que si me lo imponen, se lo pueden meter por el c***. :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y sobre todo y más importante: la libre elección de su uso; no te viene impuesto como el Explorer...

Otro que piensa que sólo existe Windows. Yo uso Debian. Yo no veo el Explorer en ninguna parte de mi disco duro y tengo libre elección para usar varios navegadores.

🗨️ 1
NomadaEgosanti

porque si el chico del post habla del IE todos presuponemos que esta con windows.

BocaDePez
BocaDePez

saludos,me gustaria saber si cuando guardas paginas web en marcadores hay alguna manera de poner una contraseña a la carpeta donde las quieras guardar

NomadaEgosanti

Con el firefox te entra menos mierda, es un hecho.

🗨️ 1
Bilbokoa

Eectivamente, una realidad como una casa, pese a quien pese.

CoCoDJ

Para la navegacion como tal yo utilizo Firefox, puesto que me gusta la cantidad de addon que se le pueden poner, a parte, que para mi, las paginas cargan mejor y mas rapido. Si bien con algunas webs, debido a la programacion que hacen los webmaster, no cargan bien. Por ello te recomiendo que no desistales IE, pero que lo utilices lo menos posible... Tb prueba OPERA, quizas te guste mas...

🗨️ 3
Bilbokoa

Yo creía que IE no se podia desinstalar...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se desinstala realmente, sino más bien se esconde. Una vez alguien quitó el IE de un XP. Luego lo llamé con el comando y apareció de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Oficialmente

K-Beast

yo no recuerdo la primera vez que usé firefox, desde ese dia lo estoy usando y lo usan muchas personas a las que se lo he recomendado.

satty

Pa mi gusto, es mejor el Firefox. No solo por la seguridad: también por las prestaciones que los plugins le dan -ese mouse gestures impagable!!!!-

Peeeeroo... se que hay páginas que no cargan bien, y como en mi trabajo DEBO verlas... pues nada: le puse un bonito plugin que se llama IE TAB, y tengo los dos en uno.

Jeje.

Es como tener el Trillian en vez de tener el MSN + YAHOO + JABBER + lo_que_se_os_ocurra.

Es como lo que han dicho más arriba de Catalunya y de España: ¿porque voy a hablar SOLO en castellano o SOLO en catalán si puedo hablar en los dos? Así me entiendo con tó quisque, ¿no?

Un saludo!