BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fire TV Stick de Amazon para usar Kodi

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros. Estoy buscando un reproductor multimedia, para poder usar Kodi e instalar Plugin's. He visto en YouTube, que en el fire tv stick, se puede poner Kodi y cuesta 60€, no me parece caro.

¿Creéis que merece la pena, o hay reproductores mejores? Me gustaría saber vuestra opinión.

vukits

también soporta Netflix..

tiene muy buena pinta

superllo

Un amigo se ha comprado uno con Android y la verdad es que funciona correctamente.

🗨️ 3
mceds

¿Me estoy yo confundiendo de cacharro o no estaban Google y Amazon en plena guerra sucia boicoteándose el uno al otro e impidiendo el acceso a Youtube a los Fire Stick?

🗨️ 2
superllo

Sí. Pero Kodi no es de Google.

🗨️ 1
mceds

Ah, como habías dicho algo de Android... mi no entender de estos cachivaches.

pegial

Hola. Yo tengo el Amazon Firestick Basic con el Kodi (entre otros) y es una maravilla. Además, he comprado un cable OTG con alimentación y lo he conectado por ETHERNET, además de ponerle un mini-teclado inalámbrico.... va "de categoría especial". 😋

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo eso del cable otg, ethernet, mini teclado...podria servir para chromecast? Que cosas has comprado?

🗨️ 6
pegial
1

Hola. Como el FireTv Stick solo tiene un conector, el MicroUSB de carga, no puedes conectarle ningún tipo de accesorio USB...y para eso el cable OTG. El cable OTG que he comprado hace un "bypass" entre un MICRO USB hembra (al que conecto el cable que proporciona corriente al Stick), un MICRO USB macho (que le pasa la corriente al susodicho Stick) sacando un USB tipo A hembra, al cual conecto un MINIHUB de cuatro USB, y al HUB conecto un adaptador USB-RJ45 para conectar el Stick a un cable ETHERNET, el receptor inalámbrico de un miniteclado para poder escribir de manera "normal", y en alguna ocasión un PENDRIVE con datos/vídeos/fotos. Añado fotos de todos ellos...

61zwp7S4aDL14534245-77657879665h29-large_default
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ok gracias por la aclaracion. Sirve para chromecast?

El stick no tiene wifi? Le añades un puerto ethernet

🗨️ 4
pegial
jurpur
🗨️ 2
jurpur
🗨️ 1
pegial
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que inicio el post. Gracias a todos por vuestras respuestas.

La verdad, es que me estoy animando por precio y tamaño. Yo lo quiero básicamente para Kodi.

Lo del cable ogt, no lo he visto.

🗨️ 1
pegial

En el post anterior te comento la "configuración" que tengo hecha. Como comentario, el FireTV Stick permite activar el ADB vía red, y con el comando "push" del ADB envío desde cualquier ordenador de la misma red los APK/archivos que necesito en "cero coma". 😅