BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin noticias de mi pedido en Fintrade.top

BocaDePez
-1

Comentaros que hace dos meses hice una compra por la web www.fintrade.top. Compré un peluche que costaba 18,65€, sin embargo me cobraron 21€. En ningún momento vi que no hubiera disponibilidad. Van pasando los días y el estado del pedido es simplemente "pagado", no nos llega nada.

Les he enviado mensajes a través de la web solicitando información, y nada no contestan. Creo sinceramente que esta web es un timo.

Si a alguien le ha pasado lo mismo, os agradecería me dijerais, sino, tenerlo en cuenta. NO es una web de fiar, no he visto opiniones. Creo que simplemente he perdido 21€ y que nunca llegará el peluche.

Saludos, Maite Gil

Kaiser IV
1

Por lo que he estado viendo es una que está ubicada en China, pero con los servidores alojados en UK.. y ya sabemos lo que suele pasar cuando se compra en tiendas chinas ( es normal que no lo supieras) si en tu Banco hay un extracto de la compra de algún objeto en esa página lo que podrías es :

1° Escribirles y preguntar por tu pedido ( ya lo hiciste)

2° Ir a consumo y que te asesoren

3 ° ve Directamente a una comisaría y pon una denuncia por estafa ( opción más recomendable.. aún que no hay opciones de recuperar el dinero)

Ya nos contarás si recibes el paquete o consigues que te devuelvan el dinero.. Suerte

Edito: Procura SIEMPRE comprar en oagunpá que tengan https Son más seguras/fiables a la hora de comprar.

🗨️ 7
BocaDePez
1

Eso de https es mentira, cualquier web puede tener https gratis.

sjlopezb
1

Edito: Procura SIEMPRE comprar en oagunpá que tengan https Son más seguras/fiables a la hora de comprar.

No. Si se trata de un servidor con certificado de confianza, que no sea de los gratuitos (véase Let's Encrypt y derivados), lo mejor es comprarse las cosas en esos sitios que tengan a través de los famosos registradores de certificados. eBay y AliExpress, por ejemplo, tienen DigiCert Inc.

🗨️ 4
Josh

Entonces BA no es fiable, que va sobre Let's Encrypt 😮

🗨️ 1
sjlopezb
1

Entonces BA no es fiable, que va sobre Let's Encrypt 😮

No hombre, no. Esto se refiere a tiendas OnLine, esto que tienes, no es una tienda OnLine. :þ

EN mi blog, también tengo Let's Encrypt, porque Google lo dio automáticamente al solicitarlo a través de las opciones de los sistemas. De ahí, ya me dieron esa firma.

Después, unas semanas, luego,... A través de este sitio:

ssllabs.com/ssltest/

Y...con el resultado que tengo de mi blog, con el certificado, ha indicado que el sitio es seguro.

Fíjate en este sitio web, espérate por lo menos, 3 minutos y te dará el resultado:

ssllabs.com/ssltest/analyze.html?d=banda…ha.eu&latest

Yo hago tests con esa página en distintos organismos y páginas, puedo dar fe que hay tranquilidad.

BocaDePez

Es una tontería fijarse en el proveedor del certificado. Si voy a estafar a la gente ¿qué más me da gastarme 30 euros en un certificado SSL?

En todo caso mirar si tiene Extended Validation que proporciona información fehaciente sobre el nombre de la sociedad. Pero ¿de qué te sirve si está domiciliada en las Islas Caimán?

🗨️ 1
sjlopezb
1

En todo caso mirar si tiene Extended Validation que proporciona información fehaciente sobre el nombre de la sociedad. Pero ¿de qué te sirve si está domiciliada en las Islas Caimán?

Con OpenSSL puedes hacer trampas...si te lo haces a ti mismo, sin ir a ningún registrador...

talayita

Denuncia por estafa, y con la copia vas a tu banco para reclamarles a Visa/Mastercard... Y en unos 20 días el dinero en tu cuenta.

BocaDePez

Muchas gracias Kaiser IV, lo tendré en cuenta. No creo que haga más gestiones, gracias por informarme.

Saludos,

Maite

Emad
1

Esto es , otra vez, spam. Pero bajo principio "aunque hablen mal de ti peor que hablen"

sjlopezb

A mí me salta a través de los registradores que, ese dominio viene de China, de la Provincia de Fu Jian Sheng (China).

superllo
1

Por lo menos solo has palmado 21 euros.

eggingenieria

Es que por mas que se diga, NO COMPREÍS EN WEBS DUDOSAS, si no aceptan Pay Pal, salir pitando aún que podaís pagar por otros medios. Como dice "superllo", menos mal solo han sido poco mas de 20 euros. Es que por mas que se diga, .....

🗨️ 1
sjlopezb

¡Toma! ¡Pues eso mismo yo hago! Me pongo en sitios donde me tengan PayPal...y no compro nada fuera que no sea a través de ese sistema.

Aunque, hay que reconocer, que si compras algo de Amazon (que también es bueno), siempre te llega a casa los pedidos que realices.

BocaDePez

Buenas ayer pedi en fintrade.top e buscado informacion tarde porque al ver tu comentario ya se que e perdido 20 euros :(

BocaDePez

Hola, yo estoy igual. Compré un tamagotchi hace 10 días. El email que me mandaron fue algo precario, pero ponía que si iba a procesar mi pedido. Me extrañó que el número de mi pedido fuera el nº82 solamente. No tengo noticias del pedido, he enviado emails en español y en inglés y nada. Y es que encima, ellos no ponen la disponibilidad del producto, te ponen "disponibilidad: stock del producto" por lo que me di cuenta de que eso no significa nada y lo tienen puesto en todos los artículos. Vamos que por ahora he perdido 30 euros.

BocaDePez

yo estoy exactamente igual que vosotros con la pagina fintrade-top,en mi caso son 25 € y ni he recibido el articulo ni contestan a ningunop de los multiples mensajes que les he enviado.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola! Perdonar conteste tan tarde.

No recibí ni el peluche ni ninguna noticia. La web ya no existe. Lo cierto es que no he hecho ninguna gestión.

Gracias por vuestros comentarios.

Maite