Hola,
voy a poner este post para ir siguiendo e informando sobre mi proceso de alta, a ver qué tal funciona.
Para empezar, el tema de la cobertura un poco confuso, porque si a Comunitel no les aparece tu dirección exactamente como se la das, no te aseguran cobertura, como en mi caso. Tele2 te da y Comunitel no, y cmo de Tele2 no se fía mucho la gente...Pero insisto en el 1552, y mandan nota a técnicos, que confirman que sí hay cobertura, así que me toman los datos para darme de alta.
-Toma de datos el 7/12/05(con el puente).
-Envío de contrato por Seur(gratis, también puedes hacerlo por fax) el martes 13/12, y recogida por Seur el miércoles 14/12. Recepción por Comunitel confirmada según Seur.
Así que ahora, a la espera de que todo salga bien.
Seguiré informando.
Saludos
------
Pues eso, me mandaron un SMS el día 2 de febrero con fecha para la portabilidad el día 6 a las 14.00.
-A las 8 ya no tenía línea.
-A las 14.00 me mandan SMS avisando de que ya está portado.
-Llamo a mi casa al fijo, pero sigue sin haber línea.
-Llego a mi casa a las 7, llamo al 902998877, me miran todo durante 10 minutos, el chico se da por vencido y dice que ya me llamarán, cuelga. ME MOSQUEO.
-A los 15 minutos me llega otro SMS "Su incidencia nºxxxxx ha sido solucionada". Ya hay teléfono, e internet.
-De momento la voz va con calidad suficiente. El internet ya lo probaré.
Al menos los plazos se cumplieron. Y ante una incidencia se solucionó rápido.
Informaré de cómo va