Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 7/02/06 10:03]

    FIN!!Proceso de alta línea Tele2 ADSL 6Mg sin llamadasx34.9€

    Hola,
    voy a poner este post para ir siguiendo e informando sobre mi proceso de alta, a ver qué tal funciona.

    Para empezar, el tema de la cobertura un poco confuso, porque si a Comunitel no les aparece tu dirección exactamente como se la das, no te aseguran cobertura, como en mi caso. Tele2 te da y Comunitel no, y cmo de Tele2 no se fía mucho la gente...Pero insisto en el 1552, y mandan nota a técnicos, que confirman que sí hay cobertura, así que me toman los datos para darme de alta.

    -Toma de datos el 7/12/05(con el puente).
    -Envío de contrato por Seur(gratis, también puedes hacerlo por fax) el martes 13/12, y recogida por Seur el miércoles 14/12. Recepción por Comunitel confirmada según Seur.

    Así que ahora, a la espera de que todo salga bien.
    Seguiré informando.
    Saludos
    ------
    Pues eso, me mandaron un SMS el día 2 de febrero con fecha para la portabilidad el día 6 a las 14.00.
    -A las 8 ya no tenía línea.
    -A las 14.00 me mandan SMS avisando de que ya está portado.
    -Llamo a mi casa al fijo, pero sigue sin haber línea.
    -Llego a mi casa a las 7, llamo al 902998877, me miran todo durante 10 minutos, el chico se da por vencido y dice que ya me llamarán, cuelga. ME MOSQUEO.
    -A los 15 minutos me llega otro SMS "Su incidencia nºxxxxx ha sido solucionada". Ya hay teléfono, e internet.
    -De momento la voz va con calidad suficiente. El internet ya lo probaré.

    Al menos los plazos se cumplieron. Y ante una incidencia se solucionó rápido.

    Informaré de cómo va

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      a mi me paso exactamente lo mismo que tu. a las 14.00 del…

      a mi me paso exactamente lo mismo que tu. a las 14.00 del miercoles me dijeron ke mi linea estaba portada pero no me solucionaron la incidencia hasta las 19.00 del viernes xD

      Si... estuve 2 dias sin telefono

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Q envidiaaaaa jejeje, yo firmé el contrato el 21 d Noviembre…

        Q envidiaaaaa jejeje, yo firmé el contrato el 21 d Noviembre y aún estoy esperando!! he llamado varias veces y me dicen q tendrán q reclamar a telefónica pq no les contesta a ningúna d las solicitudes, no me kieren soltar los d telefonicaaaa me kieren muchoooo jejeje, ya tengo todo, el router y tó pero telefonica no contesta la portabilidad pero tampoco la rechaza :-S

        • Cerrado

          En mi caso debo decir que yo no tenía ningún ADSL, no sé tú.…

          En mi caso debo decir que yo no tenía ningún ADSL, no sé tú. YO pedí la línea gratis en Telefonicaonline.com sólo para poder hacer esto.
          Un saludo y suerte

    • Cerrado

      El equipo me llegó el 3 de enero, aunque la empresa de…

      El equipo me llegó el 3 de enero, aunque la empresa de paquetería me lo debería haber dado el 2...

      No sé exactamente cuándo grabaron el contrato, pero ahora mismo me han mandado un SMS con fecha de portabilidad para el 6 de febrero. Más o menos es lo que se suele decir, en cuanto a plazos.
      Esperaremos a ver que pasa el lunes 6. Ya contaré

    • Cerrado

      Tras las vacaciones navideñas, me ha llegado el equipo de…

      Tras las vacaciones navideñas, me ha llegado el equipo de Tele2Comunitel el día 3 de enero.

      Dentro incluyen las claves de acceso.

      Esperando portabilidad.

    • Cerrado

      Lo de la cobertura es normal, hay calles q aunq no sean muy…

      Lo de la cobertura es normal, hay calles q aunq no sean muy grandes, la mitad puede pertenecer a una central con cobertura de Comunitel y la otra mitad a otra sin cobertura.

      • Cerrado

        Pero es que yo sabía y había comprobado que mi teléfono…

        Pero es que yo sabía y había comprobado que mi teléfono pertenecía la central cubierta por Comunitel, puesto que hay un link aquí oficial en el que puedes comprobar tu central.
        Un saludo

        • Cerrado

          [Editado 23/12/05 14:41]

          En el peor de los casos es decirles a Comunitel el código…

          En el peor de los casos es decirles a Comunitel el código MIGA (que identifica la central) que viene el factura de Telefónica, el código MIGA es la primera parte de un código muy largo que sale en la parte superior de la factura.

          • Cerrado

            Gracias, imagino que ya me lo comprobarán una vez recibido el…

            Gracias,
            imagino que ya me lo comprobarán una vez recibido el contrato, junto con la fotocopia de mi factura de tfca.
            a ver qué me dicen