BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!

neolunio

Les he mentido y me han dado hoy mismo las claves y los datos de configuración del adsl. Y funciona, madre de dios como tira .........
En ciertos sitios descarga a 70 kbs

y eso que de momento solo tenemos 512

10 dias habiles
santiago de compostela

saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Ahora te pasará como a mi, después de sacarles los datos y pensar que me habia ahorrado una larga espera, sólo un día y medio después llegó el mensajero con esos datos :)

kroy101

si les has mentido "para sacarles las claves", por qué no explicas cómo, majo? así otros en tu misma situación podrían beneficiarse de tu experiencia... para eso están los foros, no?

🗨️ 2
BocaDePez

Lo q es curioso q a mi m llego la clave para la conexion y el nombre de usuario hace tres dias y hoy m ha llegado el router, pero creo q conexio no tengo voy a ver

neolunio

de majo lo justo precioso,
Esto fue lo que le dije al operador (902902280):

BUENAS TARDES,
HE LLAMADO AL 1565 PIDIENDO INFORMARCION SOBRE LOS PARAMETROS DE CONEXION PARA LA ADSL PUESTO QUE LES DIJE QUE ESTABA PREPARANDO EL SISTEMA OPERATIVO SUSE LINUX 9.2 PARA TRABAJAR CON EL MODEM Y ME HAN DICHO QUE ME PONGA EN CONTACTO CON USTEDES YA QUE SON LOS QUE LOS FACILITAN.

(me pide los datos de mi cuenta bancaria)

Y ME DA NOMBRE DE USUARIO, CONTRASEÑA Y LAS DNS.

Y LISTO,

GRACIAS Y MUY BUENAS TARDES.