Pues eso, con 24 horas de retraso desde que nos contestaron al email y despues de llamar dos veces a R empresas nos han hecho el enrutamiento de los puertos desde el cable moden a las distintas IP de los ordenatas. Funcionando decentemente la mula en 2 ordenadores, así como el correo, navegación, etc... Gracias Don R por tus consejos,. Salu2, paparafa.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
por finnnnn, ya no tengo lowid.
Aún así, incluso me parece raro que esas cosas no las soluciones los de R con sólo comentárselo, porque la solución del LowID es tan genérica y se la debió pedir tanta gente que deberían saber arreglarlo solitos ;)
Bueno, el caso es que ahora la cosa te vaya bien.
Que es eso de LOWID?. Tengo entendido que cuando ocurre eso a la mula se le pone en el icono un antifaz negro. La verdad es que a mi me ha pasado eso en cuanto conecte 2 pcs y no se que a que se debe y tampoco se como solucionarlo. Si alguien me puede ayudar.
Lo del LowID quiere decir que cuando te conectas a un servidor de eMule, el servidor se quiere conectar a ti, pero si no tienes una IP pública o el router (o lo que sea) por el que sales no te envía las comunicaciones del servidor de la mulita, te asignará una identificación baja y descargar algo puede ser un suplicio.
La solución, como dije antes, es configurar ciertos puertos (los que te dé la gana) para que vayan directamente a los equipos en concreto de tu red local, y luego, poner en cada uno de ellos el puerto que le especificaste al router. En otros hilos hay puestos ejemplos más extensos, y si quieres más indicaciones cuenta cómo tienes tú la configuración.