BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

POR FINNNN NCAMPPING ONOOO 5 megas POWAAAAA

aclaim

Mirar esta muy jodidita la cosa porke aparte te tienes q bajar un par de programas buscar en google.cvom cable uncampping y aparcer muchos manuales pero al casosa es facil si tengo tiempo mañana os la escrivo y vereis como no es mentira

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KARMACOP

Pues na tio, aqui tamos todos liados a ver si alguien lo consigue, yo la ultima vez puse manuales y todo, pero esta vez no he dado con el tema aki en Valencia, asi que si tu lo consigues, ya sabes, comparte con la comunidad...

Sigue asi ke nosotros tambien seguimos...

lmunoz

Este que se ha bebido esta noche?

RAM-SeS

La fuerza no te pertenece !!! Es mi propiedad exclusiva !!!

En la hoguera habia de beber asi k no es extraño que estes asi ... Incluso en medio de semana ...

8-)

siscans

tio tas rallao o ke pa contar chistes vete al tv jili.....

okae

ains, hombres de poca fe XD, dadle un voto de confianza al chaval :) , y si no es asi... q diga q clase de whisky se bebio :) ... los demas seguiremos probando el tema ....

🗨️ 1
silves90

...pero lo que si que ha conseguido es que sea el post mas leido en menos tiempo.
jejeje.
Un saludo,
Jose.

kmatxo

Seguimos esperando...

🗨️ 24
aclaim

Pos mirar ahora mismo toy a un mega pero he descubierto otra cosa cuando apagas el modem de la luz parpadea en online muy raramente eso quiere decir q si desde central te vem alguna anomalia te resetean al instante pero weno eso es facil de desactivar kitas el cable de oÑO y lo pones de nuevo el fimware seguira hackeado... weno me explico ahora vamos a lo principal las cms q teneis os sirven asin q no tirarlas si os resetea q es lo habitual loq teneis q hacer es tener dos targetas de red Una para una ip otra para otra ip asin cuando el cisco actue actue sobre la ip q estas luego te pasas qa la otra q pegara unc ambio de un 62.123.32.xx a 193.xxx.xxx y con el 193 el cisco estas engañando y penetrando en el subes la cm ya aki v iene lo jodido cuando vuelves a cambiar es cuando te puede joder pero tu cambias comosi cambiaras normalmente y no te debe de pasar nada se chupara su puta cm y tomaa hakeada y q se jodan yo solo os digo q os puedo pasar imagenes de hace 3 minutos de 1 mega de conecxion y va de puta madre pero no me quiero meter en ams porke taba a 4 y 5 y en menos de 15 minutos TOMAA RESET powaa weno q no llamarme bebido ni chorradas porke es una cosa q se ha descubierto y q el cisco no puede retener ESO SI HACERLO BIEN PORKE DE LO CONARIO te registrara la targeta de red y la joderas tambien se puede hacer por el usb pero estara registrado en central y el cisco actua para resetear te n saludo

🗨️ 23
kmatxo

Para hacer esto hace falta un hub, ¿no? de lo kontrario, ¿komo konektas las 2 tarjetas de red al cable modem?, no se si sera mucho pedir, a ver si puedes hacer algun eskema "mas klaro", o al menos decir komo hay ke konfigurar ambas tarjetas de red (ip, subnet mask, etc...).

Y otra kosilla, supongo ke hara falta tener un firm hackeado, ¿no?

Si te parece ke no lo puedes explikar mejor kon el sistema de foros no dudes añadirme a tu msn, o por email, mi direccion es
o0_kmatxo_0o@hotmail.com

Saludos y gracias, si esto funciona seras mi idolo ;)

Edit: He releido el post y veo ke haces dos veces algo a lo ke llamas "kambio", por ej: "cuando vuelves a cambiar es cuando te puede joder pero tu cambias comosi cambiaras normalmente ", ¿a ke te refieres kon kambiar?

🗨️ 2
silves90

Monstruo, NO ME ENTERO.
Y creo que como yo muchos.
A ver si puedes explicarlo mas claro.
Si no te parece buen sito para detalles enviamelos a:
saa900@hotmail.com
Gracias.

Jose.

🗨️ 1
raulixw
RAM-SeS

Tu teoria no tiene NINGUN sentido!!
La ip de tal o tal tarjeta :-| ....
No te has enterado que las tarjetas de red no tienen 1 ip ? Mas absurdo es que los "terminales" de ono empiezen a jugar guardando ip's ....

Aaa... y si es una broma para tomarle el pelo a algunos "inocentes" :-D veo que lo estas consiguiendo. :-P

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
yhandros

en realidad es una cospiracion de ono para guardar todas las direcciones mac de todas las tarjetas de red de todos los usuarios... me acuerdo de otro ke tambien entro diciendo ke lo habia conseguido... DEJARSE EL PEYOTE, COJONES! Ademas, es un incoherente total, porke en el primer post si os fijais habla de no se ke programas y ke es muy jodido... y depues nos expone su Teoria Sobre Registro de Tarjetas... bueno, al menos nos reimos y el foro sirve pa algo :D
--
yHAN

Fenix-TX

La verdad es que no entiendo, tal y como lo tienes puesto intentas descapar, se resetea y cambias el cable de ethernet a otra tarjeta de red y se lo traga?

Weno, mejor dejo mi email y si puedes, mandame esto explicado.

jesusvpct@hotmail.com

🗨️ 17
aclaim

Hay un huevo de cantidad de hotmail hotmail hotmail yo no podria rsponder a todos porke es mucho trabajo tambien decirle a los bocadepez q se registraran y dejaran de tocar los huevos para lammear con su adsl y ahora la cuestion la targeta de red meets dos en tu ordenador estan configuradas

1-SI TIENEES la 4.2 ni lo intentes
2-COnectas las dos targetas al ordenador y c uando las has conectado cuando estes conectadoa internet cambais a la otra targeta y haces lo q dije anteriormente
3-Los motorola 4200 y los 4100 en ALicante tienda Radio castilla S.A vende chips para dichos modems para q no resetee una cosa mas lo q haciamos antes no era ilegal pero eso de poner un chip a tu cablemodem es ilegal asin q te aconsejo q lo compres esto no es ninguna lameria ni nada yo seguire aki contestando sin decir bromas malas y serio porke llevo meses buscando esto esta sacado de adslspain.com

🗨️ 16
aclaim
🗨️ 2
Alex
silves90
Fenix-TX
🗨️ 11
aclaim
🗨️ 10
Gendeck
Analyzer
🗨️ 8
lmunoz
🗨️ 7
aclaim
🗨️ 6
lmunoz
🗨️ 5
Gendeck
🗨️ 4
yhandros
🗨️ 3
ConFan1
🗨️ 2
yhandros
🗨️ 1
ConFan1
JSo

2 tarjetas de red?xD,eso no va ni d coña.te explicas mal ,pero se lo k kieres decir.A ti te a funcionado eso?xD pienso k te kedas kon el personal...

jarping

todo lo que dices no tiene nada de sentido, y aparte te expresas tan mal que no se te entiende nada colega.

Xdd explicate mejor

salu2 de jarping

🗨️ 3
episode22

voy a jugarmela y romper una lanza por el amigo en cuestión diciendo que no creo que este señor sea analfabeto o no sepa escribir mejor, sino que me da la sensación de que es extranjero y son los típicos problemas de idioma castellano, que ya sabeis que de hablarlo a escribirlo va un mundo..... pero bueno, quizas estoy equivocado, quien sabe!

yo mas o menos, a groso modo, y creo que como todos vosotros, habeis entendido que es lo que intenta decir sobre el proceso en cuestión, y seguro que a poco que alguien tenga 2 ethers sabrá como comprobar si es cierto lo qeu el amigo dice o no.
a mi, particularmente, lo único que no me queda muy claro es el tema del "chip" ese que dice que venden en las tiendas y la finalidad del mismo, ¿que no te reseteen? mmmmm, no se yo, y es necesario para el tft-enforce? o ¿él ya lo tenia y no es necesario? joer... es que son mil durillos de los de antes y eso es pasta...ademas...¿te lo venden programado? juer, eso ya seria una caña incluso para una tienda de componentes electrónicos (pirateria pura y dura?

en cuanto a lo de la firmware, bueno, algunos, como yo, andabamos recelosos de cambiar la firm con el modo del colega via internet y tal, pero bueno, cierto es que ahora no veo el momento de cambiarmela y empezar a probar "ideas descabelladas" como la que plantea este amigo, que quien sabe, quizas la solución al tft-enforce no sea mas que una "chorradilla" esperando ser encontrada, como casi siempre suele ocurrir....

seamos condescendientes que nadie nace enseñado, y este amigo no se habria tomado tantas molestias si la cosa, al menos para él, fuese cierta...

salu2 al foro

🗨️ 2
JSo

yo poseo 2 tarjetas ethernet pero eske ni memolesto en probarlo x k seria como intentar poner una red dividiendo el cable de red entre 2 modems de 56k...k no va amigo...pero enfin,si siguen asi d kazurros prueben amigos mios i me contais en el siguiente post.(desde luego se dicen unas burradas...)se k todo el mundo kiere uncappear ,si yo lo entiendo,son velocidades realmente bestiales sobre todo para la gente de 128k pero esta no es la solución...respecto a los chips ,pues vale no se si es mentira o los hay ,pero akellos usuarios k tenga el modem cable alkilado...mejor k no lo token.1salu2

(Respecto a si es extranjero...sea extranjero o no lo k dice es una burrada...)

🗨️ 1
yhandros

ke no, ke el chaval no sabe leer ni escribir, ni en español ni en ningun otro idioma... aunke creo cada vez mas ke es alguien ke se esta riendo de nosotros... ;)
--
Yhandros

siscans

ke pasa esto ke es una kedada ,me cago en to

🗨️ 23
raulixw

Nos estamos haciendo ilusiones por nada ?
Por favor si esto es verdad;si no te importa, di ,explica como lo as hecho.ponlo en el foro o dinos una web donde lo espliques.

raulixw@hotmail.com

saludetes y arriva el foro. :-D

🗨️ 22
aclaim

Weno mirrar toy haciendo un manual para burros :) pal sabado o viernes lo subire y a bajarlo y no pregunteis mas y lon la 4.2 no se puede nunca AL NO TENER HABIERTOS LOS PUERTOS

🗨️ 21
raulixw

Gracias tio........ :-P

Alex

Ya te puedes currar el manual y no poner demasiados "asin" y palabros parecidos.

Por cierto, tu segundo post esta hecho de coña ¿no?. Es decir, todo esto es una bola para quedarte con el personal.

Encima tiene webos el titulo del topic. "POR FINNNN NCAMPPING ONOOO 5 megas POWAAAAA". Y encima 5 megas oiga. ¿Ono tiene cms de 5 megas? ¿Te los fabricas tu?

🗨️ 5
jarping
axier
🗨️ 3
JSo
lmunoz
🗨️ 1
JSo
lmunoz

Amigo aclaim, te invito a que me envies el manual para incluirlo rápidamente y como primera pagina en mayusculas en mi nueva página de investigación cable modem cablemod.da.ru.

Sera un placer poderla incluir, es mas si tu problema es que eres extranjero y por eso escribes asi de mal, no te preocupes que yo la arreglo.

Un saludo y animo con el tema.

🗨️ 13
JSo
Fenix-TX
🗨️ 10
aclaim
🗨️ 9
capa
axier
🗨️ 7
aclaim
🗨️ 6
Fenix-TX
🗨️ 5
yhandros
🗨️ 4
JSo
🗨️ 3
episode22
🗨️ 2
axier
🗨️ 1
azrasms
EL-SAVIO

xD

🗨️ 1
lmunoz

Si que me funciono, y no es coña, quien quiera se lo crea quien no pues como que me da igual.

El unico problema es que me han vuelto a actualizar el Firm los de o.o, asi que como no es una solucion final no pienso seguir probando, pero aseguro que si funciona.

Lo unico que espero es que no se me vuelva a poner de lammer ni cosas parecidas porque aqui estoy yo como todos intentando investigar un poco mas de la cuenta en el tema de cable. Y se de sobra que hay gente que ha encontrado la solucion y no quiere ponerlo ni aqui ni en ningun otro foro, ¿porque? pues es tan sencillo como que aqui puede entrar quien quiera incluido los tecnicos responsables de isp´s, y rapidamente contraatacar con otro sistema.

un saludo a todos.

OnY

Si dices que funciona haz la prueba de fuego vete a esta web
test de velocidad y haces una captura de pantalla(por si no sabes hacerla te dire que es muy sencillo le das al boton "Impr Pant" cuando haya terminado el test ,luego te vas al paint de windows y lo abres una vez dentro le das a edicion y luego pegar y te pegara la pantalla capturada) y asi podras demostar que de verdad funciona,de mientras no pruebo nada mas estoy un poco cansado de probar toda la mierda que sea posteado desde que se corto el tema y NADA ha funcionado
Ojala sea verdad

🗨️ 2
mefumovivo

no creo ke haga eso

🗨️ 1
aclaim

a mi pasaron del culo no me hicieron ni caso pso aja aki teneis la respuesta de tanto lammer tanta liberaciond e ips pero el unico ha movido el culo he sido yo y el unico q postea las ideas he sido yo pero tios q encima de ke ayudo me llamais lammer y de mas psii