Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

Por finnn!! Ya tengo solucionada la incidencia xdd

Pues nada, despues de muchos cabreos en esta semana con estos de jazz....

Os enseño esta captura para que la gente que tanto se queja de que sólo se habla en este foro cuando a la gente le va mal la conexión, a mi siempre me ha ido perfectamente desde que estoy con ellos (mes y poco).

Así también le contesto a ese bocadepez que me dijo que mis problemas no eran de la conexión, si no de mis faltas ortográficas.

P.D: Me ha costado entrar a la web xdd ¿Por que será? ¿Tendré la conexión jodia? xddd :-P :-D :-P :-D 8-) 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

pero que pasa con tu caso que parece que no se soluciona?????…

pero que pasa con tu caso que parece que no se soluciona????? has contactado con jesus carrillo?????? escribele contándole el problema, seguro que agiliza los trámites

• Cerrado

Ni su caso, ni el mio ni de otros como nadias.... Ni Jesus…

Ni su caso, ni el mio ni de otros como nadias....

Ni Jesus carrillo, ni atencion al cliente, ni el defensor del cliente.... Si quieres te paso las grabaciones telefónicas que hago cada vez que llamo al 1565... solo un problema, la mas corta son 20 minutos. Así veras como nos dejan de desamparados estos impresentables....

Lástima que en un juicio no valgan como prueba..

• Cerrado

preferiría leer los emails a carrillo, yo tampoco me fio…

preferiría leer los emails a carrillo, yo tampoco me fio mucho del 1565, hay mucha diversidad de opiniones entre ellos, deberian unificar criterios

• Cerrado

Hola Magomu, Desde el dia 2 tengo linea y adsl, el dia que…

Hola Magomu,

Desde el dia 2 tengo linea y adsl, el dia que estaba hasta las narices pedi la portabilidad a telefo. y mira al dia siguiente ya lo tenia, pero no creo que sea por eso, supongo que estan empezando a resolver varios problemas por lo que he visto en el foro. Espero que te la hayan puesto hoy.

En lo que se refiere a la velocidad el primer dia por la mañana sincronizaba a 800, por la tarde a 4000 y ayer a 6000, veo que cada vez sube un poco, pero no creo que suba mucho más, bueno ya me conformo.

Saludos,

• Cerrado

Hola nadias... Pues no, no me han puesto nada... bueno..de…

Hola nadias...

Pues no, no me han puesto nada... bueno..de los nervios, si!!
                Me siento desgraciado, desprotegido, cabreado, humillado, hundido, a punto de una crisis como le pasó al pobre jesuslpgc. Él tiene razón.. ningun sinvergüenza de isp vale tu salud..

Viernes 24 (ultima hora de la tarde): escribo un fax al 900807025 reclamando una relación con todas las incidencias realizadas al servicio técnico y a atención al cliente.

Lunes 27 (a primera hora, qué casualidad!): me llaman de jazztel un tio (me dijo su nombre, pero recuerdo dónde lo apunté porque estaba en medio de una reunión de trabajo). Que es del servicio del defensor del cliente y que él se encargará personalmente de mi problema.. Menos mal!! pensé... y el tío me pregunta ¿Así que no ha recibido el router? ¿el router? le digo que eso no es por lo que me quejaba, que el router lo tengo desde el 2 de febrero!! Pues no me consta ninguna que más, espere que mire... No me lo podía creer!! Debo llevar como 30 llamadas desde que me cortaron la línea reclamando que no tengo teléfono y el tio me dice que no le consta y que sólo tengo una reclamación por el tema del router... Al final encuentra la incidencia del corte de linea y me dice que me llamará el martes...

Miércoles 1: vuelvo a llamar al 1565, opción 2 y digo que me pasen con el defensor del cliente. Me pasan y comento lo que me pasa, que un señor me llamo el lunes y me dijo que me llamaria el martes, pero (como es habitual) no llamó. El operador busca al que me llamó, habla con él y me dice que esta en el tema, que él ahora no se puede poner, pero que me llamará el jueves.

Viernes 3: vuelvo a llamar 1565, opción 3-1 (servicio técnico) y me confirman no estoy en FISIS, que no me pueden dar servicio... Me pongo como una moto, me cago en todo (eso sí, sin ofender al operador del cual estoy serguro no tiene ninguna culpa). Vuelvo a llamar al 1565, opcion 2, pido que me pasen con el defensor del cliente (que tampoco me llamó el jueves) y me dice que.... ESE DEPARTAMENTO NO EXISTE!!!!!! Le digo que no es posible, que hablé con ellos el miercoles, que lo hice siguiendo estos mismos pasos y ella me dice que no, que no y que no

Cuando acabé de hablar estaba sudoroso, con palpitaciones, a punto de darme un ataque... lo pasé realmente mal

Creo que no voy a volver a llamar más ... estoy hundido. Es como tratar de luchar contra las olas, resistes un tiempo pero irremediablemente te acabarás hundiendo... Voy a poner la reclamación en la SETSI, y esperaré acontecimientos.. No tengo fuerzas para nada más.

Solo me queda alegrarme por ti (que te lo has currao) y por todos aquellos que consiguen lo que deberia ser muy facil...tener un servicio digno.

Diario de un fracaso: 40 dias sin teléfono ... yo plego

• Cerrado

Hola Magomu, No es facil, la verdad que desespera que te…

Hola Magomu,

No es facil, la verdad que desespera que te tomen el pelo o que no te den soluciones en unos dias, tu llevas mucho tiempo sin telefono, no se como no has pedido la portabilidad a telef. es lo que yo hice el otro dia ya desesperada y decidi que lo que llegara antes, que no podia pasar más tiempo sin telefono, e incluso pedi una linea nueva por si las moscas, hoy lo he anulado todo y san sacabo, pero no pienso apuntarme a ninguna otra oferta del mundo mundial vamos que no me toquen el telefono, despues de lo que he pasado.

Animo Magomu,

Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  buenas, no conozco tu caso, tienes el servicio 20 mb o el de…

buenas, no conozco tu caso,
                  tienes el servicio 20 mb o el de 6 mb?
                  es que el unico servicio adsl de jazztel que incluye el telefono es el 20 mb
                  el 6 mb incluye adsl y marcacion automatica, pero la voz sigue siendo por la red de telefonica,
                  esto se ve en la facturacion, si telefonica te envia una factura de 13,5 euros al mes es que la voz la tienes por telefonica,
                  en ese caso el mantenimiento de la voz es de telefonica,
                  la conexion de la linea de voz enchufa a la red de telefonica y jazztel nopuede tocar los equipos de otra operadora,
                  no te extrañe que telefonica haya saboteado la voz para fastidiar a un cliente adsl de otra operadora,
                  es una guerra comercial

• Cerrado

Yo estoy en una situacion parecida, sin linea de telefono…

Yo estoy en una situacion parecida, sin linea de telefono desde el dia de la supuesta portabilidad (17 Enero). El intentar hablar con ellos y hacerles comprender la situacion es como intentar mantener una conversacion con la pared...una tonteria. Ya he puesto la reclamacion en la SETSI (20 Febrero) y alli me dijeron que ahora mismo estan desbordados y que estan asignando nº de expediente a las de....Noviembre!!!! Un consejo: Cuanto antes pongas la reclamacion antes se solucionara, porque creo que la Secretaria es la unica solucion, ni emails a Carrillo, ni grupo Vips, ni Atencion al Cliente, ni nada...reclamacion legal y que se entiendan con los organismos oficiales.
                  Un saludo.

• Cerrado

Me reafirmo en lo dicho una y otra vez: Los usuarios…

Me reafirmo en lo dicho una y otra vez:

Los usuarios domesticos poned el ADSL con quien querais pero la linea de voz NO!!!!! Es la llave de vuestra libertad!!!

Saludos!

• Cerrado

vaya, no habia leido a magomu, pero veo que tu caso tb se ha…

vaya, no habia leido a magomu, pero veo que tu caso tb se ha solucionado, por lo que veo el caso de magomu debe ser complicado, porque no me explico sino que agotando todas las vias disponibles (sobre todo la de escribirle a carrillo) no se solucione, pero parece que si que se están poniendo las pilas, he leido varios casos que tb se han solucionado ayer, uno a las 2 de la mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Cerrado

Creo que no... pero tienes todo el derecho del mundo en…

Creo que no... pero tienes todo el derecho del mundo en montar un blog y subirlos a la red... Creo que con bloggers de Goggle, no cuesta dinero...

• Cerrado

Felicidades!!!! Ojalá seamos muchos los que podamos dentro de…

Felicidades!!!!

Ojalá seamos muchos los que podamos dentro de poco poner otro post como el tuyo.