BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por finnn!! Ya tengo solucionada la incidencia xdd

keops80

Pues nada, despues de muchos cabreos en esta semana con estos de jazz....

Os enseño esta captura para que la gente que tanto se queja de que sólo se habla en este foro cuando a la gente le va mal la conexión, a mi siempre me ha ido perfectamente desde que estoy con ellos (mes y poco).

Así también le contesto a ese bocadepez que me dijo que mis problemas no eran de la conexión, si no de mis faltas ortográficas.

Imagen original en http://img225.imageshack.us/img225/8927/jazz20megas6rb.th.jpg

P.D: Me ha costado entrar a la web xdd ¿Por que será? ¿Tendré la conexión jodia? xddd :-P :-D :-P :-D 8-) 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jesuslpgc

Felicidades!!!!

Ojalá seamos muchos los que podamos dentro de poco poner otro post como el tuyo.

Comtrend536

Lo siento pero te gano :-P :-P :-P :-D :-D :-D :-D

Y yo no oculto la captura ni nada 8-)

Imagen original en http://img119.imageshack.us/img119/659/pando18mb7ov.th.png

zorroz

creo que cada dia que pasa jazztel sabe mejor como plantarle cara al monopolio

🗨️ 13
t3l3m4k0

Si,

ABANDONANDO EL NEGOCIO, Y DEJANDOLO PARA VERDADEROS PROFESIONALES.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Sí, profesionales del timo
fónico.

zorroz

pero que pasa con tu caso que parece que no se soluciona????? has contactado con jesus carrillo?????? escribele contándole el problema, seguro que agiliza los trámites

🗨️ 10
magomu

Ni su caso, ni el mio ni de otros como nadias....

Ni Jesus carrillo, ni atencion al cliente, ni el defensor del cliente.... Si quieres te paso las grabaciones telefónicas que hago cada vez que llamo al 1565... solo un problema, la mas corta son 20 minutos. Así veras como nos dejan de desamparados estos impresentables....

Lástima que en un juicio no valgan como prueba..

🗨️ 9
nadias
🗨️ 6
zorroz
magomu
🗨️ 4
drmurcia
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
nadias
zorroz
DANGERMAN

perdonar cual es ese gestor de descarga

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el pando