BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Finetwork ya vende fibra con cobertura Movistar

danih
2

Tal y como se informó en enero de 2020, desde ahora si hacemos una consulta de cobertura de fibra en la web de Finetwork e introducimos un domicilio donde solo hay cobertura de Movistar, nos devuelve el siguiente resultado:

consulta-finetwork-neba.webp

En la imagen se ve cómo solo se permite contratar dos tarifas, siendo las dos convergentes:

• 600Mbps + 15GB por 39,90€/mes
  • 600Mbps + 30GB por 44,90€/mes
daveric

Lo acabo de comprobar para donde vivo y efectivamente al menos aquí en Cádiz también te dice que sí.

Imagino que será el mismo equipamiento de Lowi bajo NEBA.

javierct

Cierto, tambien me deja.

Pero tuve una linea mv hace años y no me deja darme de alta.

me dice que ya soy usuario.

🗨️ 2
daveric

Lo mismo tienes que logarte con tus datos antiguos y desde el área de clientes pedirla

🗨️ 1
BocaDePez

No puedo hacer eso porque es a través de una oferta interna de empleados de una empresa.

Luego llamaré.

Gracias

Taquer

Entonces limitan la contratación a la fibra de 600, no se puede ni 100 ni 300. Pero bueno, está bien que den más alternativas.

BocaDePez

Que tal va con NEBA de Movistar? Respecto al servicio que da O2 (solo en el ámbito de la fibra) se notaría mucha diferencia?

Hay CG-NAT o alguna otra historia?

Gracias

🗨️ 5
BocaDePez

Interesa

🗨️ 1
javierct

Si os sirve.

Yo he tenido por NEBA: pepefhone y Lowi y las dos me iban igual que Movistar.

Creo que mas que el nombre de quien te da el servicio, varia segun tu zona.

BocaDePez

Yo tuve Lowi a través dela fibra de Movistar y latencia o ping era más alta que con O2 a mismos servidores de Madrid desde León provincia y hacia servidores de Europa.

Me pusieron el router H500S, o algo así, con una ONT Nokia. Doble enchufe, doble consumo, más cables… una basura que no diferente a otros router que ponen con la ONT integrada. La dirección IP del router no se renovaba ni para atrás. El router se quedaba pinchado en una dirección IP el tiempo que a Vodafone le diera la gana. Ni reiniciando ni dada ni leches. Un asco.

Me había pasado por el precio y por probar (O2 no tenía aún la tarifa de 38 euros, que por cierto, ahora tampoco se puede contratar porque la han eliminado, O2 la ha cagado mucho, mucho con esto). No aguanté en Lowi ni los tres meses, me hicieron una jugada de subirme el precio sin avistar en menos de un mes de 34,95 a 39,95. Al pedir explicaciones no tenían ni puta idea… total que a continuación solicité la baja habiendo pasado un mes y medio. ¡Que les den! Que vayan a robar a su pvta madre.

🗨️ 2
License2Harm

Una supuesta latencia algo más alta, un consumo eléctrico adicional más alto (que seguro que es despreciable) por tenerla ONT separada y el mantener la IP fija mucho tiempo ==> asco de conexión

Me sorprende la forma en que evaluáis algunos la calidad de una conexión de fibra.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues añade eso a cosas en las que se fija la gente cuando contrata fibra. Como lo de que pongan un router de mierda, que esté muy capado o no, el rendimiento wifi, atención al cliente cuando sea necesaria, averías, cortes, precios, latencia, peering, teléfono fijo o no, llamadas desde fijo o no, sin teléfono fijo con menor precio, etc, etc.

BocaDePez

A través de fibra de Movistar: estuve comprobándolo hace dos días con emoción y, efectivamente, solo deja contratar unas tarifas que no interesan para nada. Solo opciones con fibra y teléfono móvil, pero nada de contratar solo fibra de 100 Mb por 21 pavos.

Precios elevados para además tener Finetwork. Una caca pinchada en un palo.

OPCIÓN A: Fibra 600Mb y 30GB + Ilimitadas44’90 € / mes

La máxima velocidad de fibra en casa, y GB de sobra para disfrutar sin límites en tu móvil. Conecta todos tus dispositivos a la vez sin perder velocidad.

Sin cuota de línea fija.

Precio definitivo y para siempre.

Descuento en líneas adicionales.

Acumula los GB que no gastes y comparte GB con otros clientes Finetwork.

Llamadas ilimitadas hasta 6.000 minutos.

1000 SMS gratis incluidos en tu tarifa de móvil.

Velocidad simétrica en fibra dependiendo de disponibilidad geográfica.

Cobertura Vodafone, la mejor del país según estudios independientes.

OPCIÓN B: Fibra 600Mb y 15GB + Ilimitadas39’90 € cada mes

Máxima velocidad de fibra en tu hogar, y GB de sobra para navegar en tu móvil. Conecta todos tus dispositivos a la vez sin perder velocidad.

Sin cuota de línea fija.

Precio definitivo y para siempre.

Descuento en líneas adicionales.

Acumula los GB que no gastes y comparte GB con otros clientes Finetwork.

Llamadas ilimitadas hasta 6.000 minutos.

1000 SMS gratis incluidos en tu tarifa de móvil.

Velocidad simétrica en fibra dependiendo de disponibilidad geográfica.

Cobertura Vodafone, la mejor del país según estudios independientes.

Winchester

Debe ser donde solo hay Movistar si, donde hay otra a mayores ya nada, en Ourense al menos acabo de comprobar con esa condición y nada

🗨️ 3
BocaDePez

Aquí hay Orange y Movistar y también Finetwork ahora que han ampliado el acuerdo

🗨️ 2
Winchester

yo he consultado las ofertas aquí y nada

Winchester

vale, rectifico, si que sale ya, aunque con la direccion puesta de otra forma

rectificacion 2: me deja contratar la de 100mb xD

Ganterjunior

Comprobado y efectivamente ya puedo contratar fibra con Finetwork…

Una pena que las líneas adicionales sean tan

🗨️ 1
License2Harm

Durante mucho tiempo las tarifas de Finetwork fueron mucho mejor que las de Lowi, pero con la posibilidad de tener segundas líneas por menos de 2€ con ilimitadas+5GB Lowi ha dado un golpe en la mesa. 35€ por fibra 100 + 15 ó 20GB ya no es nada que llame la atención, pero tener por 37€ eso más la línea adicional sí que es diferenciador.

Finetwork, cuando piensas añadir una segunda línea se queda atrás.