BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Finetwork vuelve a tener cobertura de fibra sobre NEBA?

xiscosc
4

Hoy me he percatado de que Finetwork vuelve a ofrecer cobertura de fibra sobre NEBA (la perdió en noviembre).

Tenía una tarifa vieja sobre NEBA cuando la retiraron y me dejaron en el limbo, hoy he llamado y me han cambiado a la tarifa de 20,90 600 Mb sin aumentar la permanencia que ya tenía.

Strum

A mí no me sale cobertura NEBA, a ver si es que tienes cobertura de otra operadora que ellos consideren directa.

🗨️ 5
xiscosc

En mi pueblo solo tenemos telefónica, y yo estoy conectado desde que ofrecían NEBA el año pasado

🗨️ 2
Strum

¿Has probado en otras direcciones del pueblo?

🗨️ 1
xiscosc

Si, he probado en diferentes pueblos con el mismo cp. Donde solo tenemos telefonica

Skep32

En mi zona tampoco sale cobertura con NEBA.

TLF

A mi tampoco me sale. Quizas tenga que ver que cuando intento contratar Vodafone tampoco me deja y me "recomienda" (no me deja otra opción) contratar el 5G en casa.

Es zona Movistar y actualmente tengo contratado Orange NEBA.

Cantabria2024

Me sale fibra Finetwork a través de Adamo

L R

Nada. Desde que hace unos meses desapareció la cobertura, a día de hoy siguen sin cobertura.

Comprobado en zona con CTOs de Movistar y de Orange.

Antes de afirmar algo hay que estar seguro, y si no, preguntar a otra gente para verificar.

El título del hilo debería ir entre signos de interrogación.

🗨️ 2
xiscosc

Ya he puesto el interrogante.

Como podrás observar, en el hilo explico que yo estaba en uan de esas zonas de las que quitaron cobertura y ahora ha vuelto, nada más. No he afirmado en ningún momento que TODA ESPAÑA vuelva a tener cobertura.

Puedes ver que hay otra gente en el hilo que le ha pasado lo mismo que a mi.

🗨️ 1
L R

En español se usan dos signos de interrogación, uno de apertura y otro de cierre. Si no usas esos signos de interrogación o te refieres a tu caso particular concreto, con ese título dabas a entender que era para toda España. No creo que debiera yo explicarte esto.

Pues mientras se estudia el tema según aportes de usuarios del foro, no se puede afirmar con rotundidad que es para todas las zonas de antes.

Vashkat

otro por aquí al que no le da cobertura NEBA (solo hay CTO telefonica que es el que se usa actualmente mediante VULA)

Ganterjunior
1

Hostia, en mi zona parece que si vuelve a tener fibra NEBA…

Porque ahora puedo contratar de nuevo fibra con Finetwork

Aell6782
1

En mi zona, en un piso donde solo hay cobertura Movistar vuelve a dejarme contratar.

Hace tiempo se podía, luego no se podía y ahora se vuelve a poder.

Buena noticia.

daveric
1

Aqui en El Puerto de Santa M. - Cadiz tambien, ademas me deja contratar hasta la tarifa barata de 23.90 (600+30 en el movil) con 3 meses de permanencia.