BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

¿Finetwork tendrá algún día llamadas wifi?

Rafa28101980
1

Tengo Finetwork y las llamadas VoLTE, pero querría las llamadas wifi ¿las tendrá algún día?

Y una cosa ¿en qué casos es recomendable los 1000 megas?

Sysman

Respecto al VoWiFi supongo que algún día (si bien a fecha de hoy ni siquiera permiten cambiar de tarifa en la app, esa app "en la que puedes hacer todas las gestiones" según la publicidad).

Respecto a tu segunda pregunta te van a crujir en el foro. Haber buscado antes en Google:

Ancho banda códecs audio telefonía

No, hasta uno de los primeros ADSL por las viejas líneas de cobre basta para llevar esa cantidad de datos. La mayoría de la gente que paga fibras de 1 giga le bastarían 100 megas…

Aokromes

1 Gbps no lo necesitas salvo que transfieras mas de 150TB al mes.

🗨️ 1
superllo

O dé servicio a 1500 personas simultáneamente.

kalaikOS

Como te dice el compañero @D592f09 Finetwork ya tiene funcionando las llamadas VoWiFi, comprobado por mi y varios otros usuarios del foro. Simplemente no lo han anunciado oficialmente, entiendo que porque todavía están probando cosas. Por ejemplo a mi para que se active tengo que desactivar manualmente la SIM de Finetwork mientras estoy conectado a la wifi y volver a activar la SIM. Hecho eso, funciona perfecto. Por tanto solo falta que se active sola sin desactivar la SIM antes.

🗨️ 1
Rafa28101980

Yo tengo un OPPO a17 y tengo el VoLTE habilitado como podría ver el ims si estuviese el wifi calling habilitado?