BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Finetwork retira de su web la tarifa convergente de 30€/mes

BocaDePez
BocaDePez

Finetwork ha retirado de su web la tarifa convergente que incluía Fibra 100 Mbps + Móvil con llamadas ilimitadas y 12GB, todo por 30€/mes.

La tarifa no ha durado ni dos semanas desde que la lanzaron. Sólo han dejado disponible la tarifa de 35€/mes.

Se puede comprobar en este enlace

Maik-Spynet

Bueno, yo entiendo que comercialmente 100 megas no llama mucho a la mayoría de los clientes, sobre todo a los GAMERS, aunque con esa velocidad se pueda vivir el día a día perfectisimamente, y con los 12Gb de datos en el móvil con llamadas ilimitadas.

También pienso que esa misma velocidad ya no la ofrece casi ningún operador, y que comercialmente sale más a cuento ofrecer 300Mb de velocidad y 24GB de datos en móvil por esa diferencia de 5€mes / 60€ año de más sobre la oferta inicial.

🗨️ 1
bancho

Yo creo que es al contrario: en raro caso necesitas más de 100 megas, y te lo digo conociendo a varias familias, gamers, y "heavy users" a los que les sobra con 100mb. Al 90% de los usuarios antes les llegará el problema de que el WiFi no les de más de si que llegar a hacer pico en los 100mb.

Creo que, al contrario, es más por no dejar que esa tarifa (que es probablemente la convergente más barata del mercado sin promo?) tenga demasiado éxito y canibalice a Lowi primero y a Vodafone padre después. Y más sin tener permanencia, que es la receta perfecta para que gente la de de alta para casas de verano (guardándose la SIM en un cajón) y vuelva a dar de baja en Septiembre.

Zwegotyea

Pues es una putada, la verdad. Encajaba bien en el mercado sin destrozar la de Lowi. Que eso la destroza la que han dejado. La otra era un término medio que yo no necesito mas. A ver si se animan a quitar la permanencia porq de lo contrario… Yo tiraría a Lowi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La convergente de Fi no tiene permanencia.

BocaDePez
BocaDePez
3

Actualización: He hecho la prueba de darle a contratar, y después de comprobar la cobertura, sí que deja contratar la convergente de 30€/mes, al menos por el momento.

No se si será un error lo de que la tarifa de 30€ no aparezca en la web, o si es que tienen pensado retirarla y todavía no lo han hecho de todo, de modo que se podrá contratar por poco tiempo.

Ya veremos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quizás no la quieran dar mucha promoción para no eclipsar la de 35€. De todos modos espero que no la eliminen porque la pensaba contratar el mes que viene :(

BocaDePez
BocaDePez
1

La web de Finetwork no es la web con el mejor diseño del mundo y a veces no es posible ver alguna de las tarifas/ofertas de primeras PERO si vas a la página oficial de Finetwork finetwork.com y bajas a la parte de abajo salen todas las tarifas/ofertas incluido la tarifa convergente que dices:

finetwork.com/ofertas-fibra-y-movil/100m…a-12gb-movil

BocaDePez
BocaDePez

Y tan oculta, me he pasado de Lowi a Fi porque estaba pagando en Lowi 35 € por Fibra 100 y movil ilimitadas 20GB acumulables que nunca gasto y si lo llego a saber me paso a alguna de Lowi mas barata (lo haré dentro de un mes que dejan cambiar a otras tarifas mas económicas).

Ahora a apechugar. Por cierto a alguno os cobraron las llamadas por error como a mi con una convergente contratada? tengo abierta incidencia con ellos por ese caso

quimbs

La dirección esa aún funciona, pero ahora al comprobar la cobertura únicamente aparece la tarifa de 34,95.

🗨️ 3
Axyus

A mi me deja contratar la tarifa de 21€ al comprobar cobertura diciendo que la quieres contratar, es más lo mas seguro es que el mes que viene me pase a esa tarifa, 100GB de Fibra y 12 GB en el movil acumulables con ilimitadas me parece mas que suficiente.

🗨️ 2
el-xalso
  1. 9€* no 21€ jaja (si no, estaría tiradísimo de precio).

Y sí, no creo que haya algún problema en contratarla. Muchísimas reventas de Fi la ofrecen. En fi simplemente habrán preferido tenerla oculta, quizá para que los que entren a contratar vean sólo la de 35€ y vayan directamente a esa. Pero el enlace funcionar funciona, y si no, ya te digo yo que si llamas por teléfono te la ofrecerán sin problemas.

🗨️ 1
Axyus
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo creo que es más atractiva la que dejaron. Yo me cambie con ellos y estoy encantanda. La contrate en Finetwork 7 palmas en gran canaria y la chica super resolutiva y la instalación fue rápida al igual que la portabilidad. La conexión va genial para jugar a la play 4 para juegos como el destiny. lo recomiendo al %

BocaDePez
BocaDePez

Yo el 12 de agosto contraté la tarifa de 29,90 euros al mes con móvil llamadas ilimitadas, 12Gb de datos y fibra FTTH simétrica a 100MB.

No la había ya en la web. Llamé por teléfono y fue la primera que me ofrecieron, sin pedirla yo. Di los datos, contrato y el día siguiente fibra instalada. Muy contento por el momento

🗨️ 3
el-xalso

Sigue estando la tarifa en la web. La tienen oculta, pero estar está: finetwork.com/ofertas-fibra-y-movil/100m…a-12gb-movil

Y por teléfono la siguen ofreciendo.

Yo creo que es para que, quien entre así de primeras en la web, vea sólo la de 34.90, y si no rebusca nada mas, contratará esa, y 5€ más que gana Finetwork. Pero la otra, de 30€, sigue existiendo y existe sin problemas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esa tarifa en la web no existe, o la tienen tan oculta que no hay quien llegue a ella. Yo ya estoy en Fi y quiero cambiarme a esa tarifa de 100 y 12GB porque con 300 y 24 en el móvil tengo demasiado y no uso ni un tercio de los datos.

🗨️ 1
el-xalso

Antes sí que aparecía, si no, no hubiera puesto el enlace. Ahora, pues lo habrán quitado.

Pero la tarifa existe. Varios de aquí la han contratado en las últimas semanas. Sólo tienes que llamar por teléfono y pedirla.

Llama y que te cambien de tarifa.

BocaDePez
BocaDePez
1

En en enlace que has puesto, al intentar hacer el proceso de compra, tras comprobar la cobertura, no sale disponible, aparecen las tres opciones de solo fibra, y después solo la de 34,90 pero la tarifa de 100mb + 12gb móvil no aparece para poder contratarla

🗨️ 1
el-xalso
1

Prueba por teléfono. La tarifa existir existe, puesto que muchos revendedores de Finetwork la siguen ofreciendo.

Por ejemplo, en Movilfly la tienes a 28.85€: movilfly.com/producto/fibra-12gb-ilimitadas

Más barata sí, pero con permanencia y/o pagando la instalación. Y creo que los GB en el móvil no se acumulan como en Finetwork. Pero 1€ y 5 centimos más barata al mes. Y Movilfly básicamente revende tanto la fibra como el móvil de Finetwork.

Si tienes pensado estar más de un año, y con 12 GB vas sobrado y te da igual acumular, pues oye, puede estar muy bien.

Y si prefieres Finetwork por no tener permanencia y que se acumulen los GB que no gastes, llama, que la tarifa te la ofrecerán seguro.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba por teléfono

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo la contraté por teléfono y me la ofrecieron sin ningún problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Igual que yo, no aparecía en la web pero cuando llamé por teléfono, ya sin decir cual quería la primera que me ofrecieron fue la de 100MB FTTH + movil con llamadas ilimitadas y 12GB datos acumulables. Y esa es la que quería, los 12Gb me sobran.