BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Finetwork realiza recortes

AngeloPereiro
3

Parece que a Fi no le está yendo nada bien, en los últimos meses ha perdido clientes de manera significativa, además ahora están recortando en otras áreas como las tiendas, stands y su servicio de Telesales, además lleva meses siendo un barco sin rumbo a ningún lado y sin CEO que la dirija.

Que pensáis ¿será el final de Finetwork o los veremos resurgir como el ave fénix de sus cenizas?

Os dejo aquí la noticia del independiente de ayer.

elindependiente.com/economia/2025/02/26/…-tiendas/amp

EmuAGR

Zegona ha bajado precios base de las tarifas y les habrá subido el alquiler en alguna renovación de contrato, así que les ha dejado los márgenes finos filipinos. Por no hablar de la pasta que se han dejado en publicidad pero muy poquito en inversión para disminuir su dependencia o diversificar.

Es lo que pasa cuando no eres el dueño de la red, no puedes competir en margen comercial con quien sí lo es.

CMOr

Con operadores con red propia ofreciendo los precios que ofrecen actualmente, el margen de maniobra que le queda a un revendedor es mínimo. Yo creo que irán desapareciendo todos.

francis31

Los OMV ya no tienen mucho negocio la verdad, tienes a Orange acaparando el lowcost con Simyo, a Telefónica con O2 (y con Digi, que dejará de ser OMV dentro de nada), a Vodafone con Lowi…

HUNK42
2

Yo llevaba varios meses pensando en probar Fi, pero cuando se me acabo la permanencia en mi anterior compañia fue cuando quitaron la tarifa de Fibra y Móvil por 18.90€. Y con la mierda de precios que tienen ahora pues me fui a MásMóvil (fibra y móvil 21.90€). Cuando tienes un servicio lowcost no puedes permitirte poner precios de las grandes! La gente se va!

🗨️ 2
Jaraviensis
2

Ahora cobran 75€ por instalación con permanencia de 12 meses, y eso duele.

finet2
🗨️ 1
AngeloPereiro
2

Coste de apoyo a la instalación, con 12 meses de permanencia, en fin con estas condiciones no van a conseguir mucho más.

Dr Zaius
7

¿ Es aquí el velatorio?

🗨️ 2
Lorpain

Seguramente, Fi close

asolidd

Jajajajaja, aquí es…

TLF

Pues a mi me hubiera gustado probarlos, pero vivo en zona NEBA y ya no se puede.

🗨️ 3
Dr Zaius

Yo probé FI con Movistar en su momento y la fibra tenía importantes niveles de saturación a según que horas, no te has perdido nada.

🗨️ 2
AngeloPereiro
1

Mis padres lo tuvieron y se que esta mal hablar de la competencia,pero vaya bazofia se caia constantemente la velocidad y muchas veces un ping altisimo.

🗨️ 1
Dr Zaius

A mi de 300 me pasaba igual a 20-60 y haciendo las pruebas por cable.