BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Finetwork me sube la velocidad de fibra sin subir precio

Joseac
6

Me llegó este correo de Finetwork. Tengo 100 megas ahora.

¡Mejoramos tu tarifa sin que tengas que hacer nada!

¡Tenemos buenas noticias! Mejoramos tu tarifa actual sin que tengas que hacer nada. A partir del día 1 de junio pasarás a tener en tu fibra velocidad de 300 Mbps al mismo precio y para siempre. Es decir, te subimos la velocidad para disfrutar navegando y conectado con todo el mundo. ¡Además, tampoco aplicamos permanencia!

iNos encargamos de todo, el cambio es automático! Podrás verlo en la app de Finetwork o en tu área de cliente de la web a partir del día 1.

¡Más megas al mismo precio es muy de aquí!

finetwork
Nelson Muntz

A ver si los que estamos con la tarifa de 300Mbps nos suben a 600

🗨️ 2
JaviXL

La fibra Fit de Lowi les va hacer bastante pupita… ya se pueden poner las pilas.

🗨️ 1
Alexvr

En la captación de clientes, si, mucho.

En la cartera actual de clientes no tanto como en la captación (Si funciona y estás conforme, no lo toques).

Leonés R

Ayudaría a más lectores saber a qué tarifas afectaría el cambio por si no lo recibieran para reclamarlo.

¿Qué tarifa es la que te han cambiado?

Tener 100 Mbps básicos tendría que ser a cambio de una tarifa de no mucho dinero, obviamente.

🗨️ 7
Lobo Anonimo
1

Lo dice en su post: Han cambiado la tarifa de 100Mbps que ahora seran 300Mbps.

06_MEJORA_Fibra100. Grupo 15

A mi lo que me chirria es que pongan FIBRA 100GB y no FIBRA 100Mb. Sé nota que el diseñador no ha estudiado nada de informática.

🗨️ 6
Leonés R

Pero no dice si es fibra sola o fibra con móvil, si es tarifa antigua, el precio… Por eso lo preguntaba.

🗨️ 2
Lobo Anonimo

Ah… El mio es fibra de 100 sin movil. El email no dice nada de qué tarifas entran.

Yo entiendo que todo esto viene a que Finetwork se está quedando atrás ahora tras el anuncio de la Fibra Fit de Lowi.

La fibra 100 de Finetwork cuesta 22,90 euros. Si tienes una tarifa vieja como yo, sigues pagando la anterior que son 20,90 euros (o 18,32 euros durante 12 meses si haces un amago).

Mi descuento por amago está acabando y yo ya estaba planeando irme a Lowi si no me renuevan los 18,32 euros este año. (Y en el momento que venga Digi, mando el HFC de Vodafone a tomar viento).

Joseac

Tengo 100 megas de fibra sin móvil, la contraté durante la pandemia.

workplace

Denunciable es de hecho. Seguro.

🗨️ 1
lhacc

Por poder puedes denunciar lo que quieras. Pero como denuncies esto, el juez se va a reír y tú vas a perder dinero.

sdv

Y en todo caso serán Mb, no Gb.