BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Finetwork externaliza toda su atención al cliente

UcBl
2

Desde el pasado día 1 de febrero, todos los empleados ubicados en las sedes de atención al cliente de Finetwork en Alicante y Elda han sido subrogados a una empresa externa.

Esta noticia les fue comunicada hace unas tres semanas tanto en reuniones presenciales como telemáticas.

Una mínima parte de ellos han sido absorbidos por la propia empresa y trasladados a la sede en Elda.

Por lo que, desde estos momentos, los departamentos de atención al cliente (back office de fibra y móvil), así como una pequeña parte de fibra que se continuaba desarrollando en Elda, continúan desarrollando su actividad, bajo el paraguas de BE CALL BPO.

La empresa cuenta con apoyo externo de CGI (agentes telefónicos), el mismo, y en breve, pasará a ser gestionado por BE CALL BPO en su totalidad.

Por tanto, este conglomerado internacional gestionará toda la red de atención al cliente, departamento de retenciones y parte del departamento de ventas telefónicas, asegurando a sus nuevos trabajadores unas mejoras en sus puestos y en las gestiones de operatividad interna.

vukits

Mientras les dejen teletrabajar 100%, lo veo viable.

Sino , me parece una guarrada eso.

🗨️ 5
UcBl
1

Hasta donde yo se, los subrogados tienen la obligación de ir mínimo cuatro días al mes a oficina.

Los empleados propios máximo pueden teletrabajar entre 4 y 6 días al mes.

🗨️ 2
vukits
1

Los subrogados tienen la obligación de ir mínimo cuatro días al mes a oficina.

Si el sueldo es deceente no está mal si es cuatro días al mes: así apareces una vez a la semana, para enterarte de los cotilleos y cosas así.

Un día a la semana de presencial es viable, en mi opinión. (en otra empresa conozco gente que se hace los cuatro días de golpe ).

Pero vamos, creo que casi todos de esta empresa serán muleuristas: entonces no merece la pena ir ni un sólo día al mes :(

🗨️ 1
UcBl
2

Pues… Hasta donde sé y me han confirmado

Pagan según el convenio. Cerca del smi

Algunas personas han podido llegar a un acuerdo de salario superior con la nueva empresa

El teletrabajo lo pueden coger cuando quieran

Por lo visto va unido a una calificación que les pone un departamento de calidad.

Si llegan a un porcentaje pueden trabajar desde casa excepto esos cuatro días. Y tienen un plus máximo de unos 150/180 al mes

El único beneficio extra es un seguro médico de estos de empresas

Y ya

UcBl
2

Las formas de llevar todo me consta por fuentes internas que no ha sido la más apropiada de cara a los trabajadores.

🗨️ 1
Lorpain

Para nada y cuando externaliza una empresa el empleo es para reducir gastos.

Bramante
1

asegurando a sus nuevos trabajadores unas mejoras en sus puestos y en las gestiones de operatividad interna

Efectivamente.

🗨️ 3
Lorpain

Si han externalizado, eso no pinta bien y aun sin decir el nuevo CEO de la compañia. Raro raro.

🗨️ 2
UcBl

Y lo que tardarán en decirlo…

Las cosas de palacio…

Externalizar es ahorrar costes

El ahorro lo van a invertir en un nuevo CEO de calidad? O van a recortar en eso también?

🗨️ 1
Lorpain

Al paso que van, es como cuando dijeron de nuevo que que se han propuesto llegar al millón de clientes a final de año y tardaron mas de dos años en cumplir lo o que sacarían tarifas prepago también y nada . Mucho marketing de palabra y cero credibilidad. Así que para confiar en que tendrán un CEO nuevo en breve. Que les hagan otra quita de otros 40 millones para jugar. jajajaja