El pasado 30/01/2025 porté un par de líneas móviles a Finetwork. Dichas líneas ya habían estado en esta compañía anteriormente (entre julio y noviembre de 2024), teniendo entonces pleno acceso al VoLTE sin ningún problema.
Desde el día que han portado, he observado que la cobertura ya no es "Finetwork" como en mi anterior etapa. Ahora pone "Mi Operador". Las líneas se han instalado en un Samsung Galaxy S24 Ultra, el cual era perfectamente capaz de utilizar VoLTE (había eso si una casilla que había que activar, no como en otras operadoras que es automático).
Actualmente, ni existe la casilla ni es posible hacer funcionar VoLTE.
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Me pongo en contacto con Finetwork en el 1777, y tras marearme durante 20 minutos la perdiz con pruebas ridiculas de APN, me abren incidencia, que después por correo me contestan diciendo que las líneas no soportan VoLTE.
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Creo que en la migración interna se les ha debido perder el servicio o algo, no es normal que ahora me vengan con esa contestación, aludiendo además a incompatibilidad a nivel de línea y a que carecen del servicio, por lo que de nada sirve el terminal donde se intente utilizar.