BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Finetwork deja tirado a la Liga F al no pagar el patrocinio

Cosmonauta
5

La liga femenina Liga F denuncia que Finetwork no ha pagado el patrocinio al que se comprometió, alegando que no firmó ningún contrato, a pesar de que durante la temporada la marca se ha lucido en todas las actividades deportivas.

La operadora asegura que la difusión de esta información es malintencionada, aunque desde la RFEF confirman que hay una reclamación formal al no estar pagando tampoco los patrocinios de otros clubes patrocinados como el Betis, la Real Sociedad y la Federación Española de Fútbol.

relevo.com/futbol/liga-femenina/finetwor…1537-nt.html

DesdeGranada
1

Vaya compañía pirata

Que le den a Finetwork

Bramante
7

A mí me sorprendía el músculo financiero que daba por hecho que tenían para sostener tanto patrocinio.

Ahora me cuadra más.

superllo
3

Borja Escalona seal of approval:

pjpmosteiro
2

Ya me parecía raro que una empresa tan joven tuviese tanta potencia financiera.

Ahora ya me cuadra, se han marcado un sinpa de publicidad gratuita.

🗨️ 2
P3nd3x
1

Y para lo que les va a servir encima… Más publicidad negativa se está haciendo sobre ellos a cuenta de los problemas que su proveedor de red móvil (osea, Vodafone) les ha dejado…

Todo lo que hayan ganado con los patrocinios, lo van a perder en cuanto los clientes tengan problemas al llamar.

Ossian

Ahora me hace gracia lo de "Yo si soy rich"

Ossian
1

A ver que María negocia con ellos el uso de red, van a tener que mam** Vodafone por los restos, y eso si tienen suerte, ir de la mano con ellos va a ser publicidad muy negativa

🗨️ 4
Bocchi94
1

Viendo que cuelgan de Vodafone Enabler, si van a por Finetwork por impagos, siempre pueden vender la cartera de clientes a Vodafone y listo.

pjpmosteiro
2

A ver que María negocia con ellos el uso de red

MásMóvil negocia hasta con el mismisimo diablo.

🗨️ 2
Ossian

También es cierto

Aell6782
1

De hecho hay mas de un operador, de dos, incluso mas de tres, de los que hoy forman parte de las 129394 marcas de MásMóvil, que fueron mediante esa estrategia… se negocia y cuando no puedes pagar me quedo la cartera. Vease Oceans, por ejemplo.

lhacc
2

Cada vez que leo eso de la "Liga F" pienso en

image
LoroWeb
1

Resulta curioso viendo la campaña publicitaria que han hecho de su nueva tarifa "33" con Fernando Alonso y Joaquín, que estos días se ve en TV. Estos dos imagino que si cobrarán y no poco. Es curioso esto de las telecos y el dinero…