BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Finetwork se convertirá en OMV completo

DesdeGranada
9
Móvil Finetwork

Finetwork se convertirá en un OMV completo durante el próximo año 2024, lo que pondrá a la operadora a la altura de Digi o Avatel, también OMV completos, respecto a su situación actual donde todos sus servicios móviles son gestionados por Vodafone Enabler y la compañía solo pone la marca.

Pasar a ser OMV completo implicará que los clientes tendrán que renovar la SIM por una con código MNC y numeración propios gestionados por su núcleo independiente, pasando a emplear solo la red de radio con las frecuencias de Vodafone. De continuar operando con la misma red, sería el único OMV completo independiente sobre la red Vodafone, ya que el único en la actualidad es su propio enabler.

Wewi Mobile, sociedad detrás de Finetwork, sigue figurando en los registros de la CNMC a día de hoy como OMV Prestador de Servicio sin MNC asignado, por lo que todavía queda un largo proceso por delante para independizarse.

theobjective.com/economia/2023-05-03/fin…-propia-2024

PezDeRedes
1

Dos preguntas importantes:

  • ¿Fuente?
  • ¿Tendrá VoLTE / VoWiFi?
vukits
1

Ojalá desaparezca Vodafone y se queden Lowi, Finetwork y demás.

TIenen suficiente calidad y experiencia para tomar el relevo.

El proceso de alta con Finetwork fue una gozadas, todo desde la web.

🗨️ 15
Leonés R
4

En este mes Vodafone ha perdido otra línea más de móvil. Al intentar cambiar a una tarifa Yuser de menor coste mensual, desde el área del cliente no dejaba hacerlo. Pretendía Vodafone que llamara por teléfono a atención al cliente. Salía un mensaje que decía algo así como "Estamos trabajando para que puedas cambiar de tarifa a solo un clic, pero de momento llama al XXXX" Sí, claro, para que te busquen las vueltas y al final te monten algún lío como suelen hacer tocando cosas que no deben o añadiendo lo que no se les ha pedido… total que, por ser tan cutres, PORTABILIDAD a otra operadora fuera del grupo Vodafone y que tiene una página web que permite al cliente autogestionar las cosas.

🗨️ 4
License2Harm
3

Pues te van quedando pocas operadoras a elegir. Telefónica no porque estás enfadado con O2 porque no ofrecen las tarifas que quieres en el sitio que quieres, Vodafone tampoco porque te quieren obligar a llamar al SAC,… A este paso tendrás que contratar fuera de España y ser cliente en roaming ;)

🗨️ 1
Leonés R

No tiene por qué ser de mi titularidad una línea que ayude a gestionar en algo puntual. Además, el producto o servicio que para mí personalmente no me resulte adecuado o interesante, no tengo ningún inconveniente en recomendarlo, si para otra persona en su caso le puede interesar. Solo soy un consumidor/cliente más y no le debo nada a ninguna operadora. Lo que hagan bien lo alabaré y lo que hagan mal lo criticaré.

NachoSH
1

Ni a menos ni a más.

Desde que todos los clientes nos pasaron a Smart desde Spirit (fusion con Ono) no se permite cambio de tarifa por la app.

Te toca llamar o comentarles tu necesidad por redes sociales y te la cambian al instante.

🗨️ 1
Leonés R

Si fuera una operadora normal y también normal atendiendo al teléfono, quizás se hubiera pensado en llamar. Ya tenían todas las papeletas para cancelarles el contrato con una portabilidad a otra operadora. El que no pudiera autogestionarse el cambio de tarifa, fue la puntilla para decirle adiós a Vodafone en esa línea. Una línea de muchos años, cobrando una barbaridad por ella, que pasará a sumarse a las pérdidas constantes de clientes que tiene Vodafone cada mes.

Lobo Anonimo
5

Ojalá desaparezca Vodafone

Y quien mantiene la red de Vodafone?

🗨️ 7
vukits
-1

Vodafone Enabler,, por supuesto

🗨️ 6
Pemobil
1

Vodafone Enabler no existe. Empresa extinguida hace 7 meses. Con los 9 empleados que tenía antes de extinguir, no puedes pensar en serio que podrían mantener, gestionar y ampliar la red de Vodafone.

🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
Pemobil
1
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
Pemobil
1
🗨️ 1
vukits
Mikker

Si no es el 99,99% será el 95% de operadores los que te puedes dar de alta, y más los OMV que apenas tienen tienda o ni tienen, por lo tanto, que eso sea una gozada… con que poco te gozas…

🗨️ 1
vukits

en la web eliges hora y día de la instalación, y el técnico en efecto aparece puntual.

es algo impagable

Slm
6

Fi también tiene nuevo CEO, Óscar Vilda. Su historial es el siguiente:

Fue director general comercial en Orange y director general del negocio de particulares en Vodafone. También ha sido miembro del consejo de Starlink y director ejecutivo de Ooredoo Qatar.

Fuente: silicon.es/finetwork-cambia-de-ceo-2478069

Oihalitz
2

Se veía venir, desde que cambiaron el contrato que si llegaban a X líneas Vodafone los compraba, y obviamente no llegaron

🗨️ 1
DesdeGranada

A que te refieres?

superefren

Buenas noticias, a ver si esto le ayuda generando mayor independencia y por lo tanto ser más competitiva (redundando esto en los clientes, claro!).

Pd: me encanta ir saltando de web en web para ir comparando las noticias; brutal "los adornos" de los copy/paste que hacen para que no se noten (y que obviamente, cantan más que el sobaco de un arenque) xDDDD