La verdad que es una noticia excelente, pero ya cansa.
¿No os dais cuenta de que están destrozando edificios con tanta acometida?
Desde que comenzó todo esto del maravilloso despliegue de fibra, se tuvieron que poner de acuerdo TODOS y que un operador independiente o el que sea la desplegase para posterior acceso de cualquiera que quisiera dar servicio, no que ahora cada vez que uno decide tirar fibra, venga permisos, venga cables, venga acometidas en edificios.
¿Os acordáis la imagen de países como Marruecos donde se ven decenas y decenas de parabólicas en un barrio dando la sensación de desastre y caos tecnológico?, Pues lo mismo está pasando aquí.
En edificio donde vivo ya hubo problemas con eso y mira que tenemos riti, pero todos querían tirar más y más cables y el presidente empezó a protestar aunque finalmente se dejó hacerlo claro.
En la cuidad ya hay barrios que han hablado con el alcalde para ver si se puede poner orden porque es un destrozo estético brutal dando la sensación de países del tercer mundo a la arquitectura.
Que conste que soy brutalmente protecnologico y ojalá FI decida tirar la fibra en el puerto de santa maría, de dónde soy, pero este cachondeo tiene que parar.
Es mi reflexión del día después de dos cervezas.