BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Finetwork sobre NEBA tiene CG-NAT?

miavi
-1

Estoy mirando de contratar la fibra con Finetwork, porque la oferta de 35€ con fibra me tienta mucho.

Lo unico, no puedo estar bajo CG-NAT porque tengo un servidor al que accedo desde fuera (conectar la VPN) por ello a la hora de mapear puertos no funcionaria como debe. Se que se puede hacer funcionar detrás de un CG-NAT pero prefiero una IP pública (aunque sea dinámica).

En vez de pertenecer a una pool de clientes que salgan por 1 una pública compartida.

miavi

Sip estuve mirando ese hilo pero hay algo que no me cuadra, por Twitter Finetwork acaba de confirmarme que si tienen CG-NAT y por internet dice que no.

🗨️ 3
vukits

Si es cobertura propia , tiene CG-NAT.

Sino, no.

imagen
🗨️ 2
miavi
2

es NEBA asique entiendo que sin CG-NAT.

gracias

🗨️ 1
vukits
1

has entendido bien ;)

pepejil

Finetwork no tiene ninguna distinción comparada con Lowi, así que en la práctica no hay CG-NAT.

🗨️ 8
Leonés R
-2

Y Finetwork tiene el mismo problema que Lowi con las llamadas por culpa del apagado del 3G de Vodafone, ¿No?

🗨️ 7
["lhacc"]
1

Este hilo es sobre fibra

pepejil
1

Ok, pero aquí se está tratando de otra cosa.

🗨️ 5
Leonés R

El creador del hilo ha dicho que "la oferta de 35€ con fibra me tienta mucho". Esa oferta es de la fibra + línea móvil, que digo yo, que tendrá que tener en cuenta también las características actuales de cómo está la parte móvil. No está hablando de contratar solo fibra.

Por lo que ha dicho gente en estos foros, parece ser que el problema del apagado del 3G por Vodazombi también afecta a Finetwork como a Lowi.

¿No es lógico que se tenga en cuenta algo más que la parte de la línea de fibra a la hora de contratar el producto de fibra con móvil por 35 €? Quizás le interese solo contratar fibra sin línea móvil por menos dinero.

🗨️ 4
pepejil
1
🗨️ 3
Leonés R
🗨️ 2
pepejil
1
🗨️ 1
miavi

ok muchas gracias a los dos, mientras pueda redireccionar puertos me sirve

miavi

Vuelvo de nuevo a dar el coñazo despues de llamar antes de darlo de alta, me confirman que ahora con fibra NEBA, lo remarque varias veces, tambien tiene CG-NAT

🗨️ 4
pepejil

Al no ser que sea una novedad reciente en Finetwork, en la práctica no debería haber CG-NAT.

🗨️ 3
miavi

Por lo menos son solamente 3 meses de permanencia, en el peor de los casos pues pasado ese tiempo pues me cambio a Lowi

🗨️ 2
pepejil

Te confirman que tienen CG-NAT para guardarse las espaldas en caso de que reclames, pero siendo el mismo servicio de la antigua Vodafone Enabler, me extraña que en la práctica lo apliquen.

🗨️ 1
miavi
Vankarem77

Yo tengo fibra Finetwork 100Mb (la oferta de 100Mb a 22,90 que no se si aun estara) a traves de la instalacion de Vodafone del edificio y es IP publica dinamica