Viene en todos los medios de comunicación. Elijo como fuente Cinco Días.
Yo no sabía que anteriormente Óscar Vilda había trabajado en Qatar como Miembro del Consejo de Starlink.
Viene en todos los medios de comunicación. Elijo como fuente Cinco Días.
Yo no sabía que anteriormente Óscar Vilda había trabajado en Qatar como Miembro del Consejo de Starlink.
"Ahora, el propósito de los dueños es moderar la rápida expansión que ha protagonizado la firma en los últimos años para la captación de clientes y buscar una mayor rentabilidad". DEP precios bajos.
En La Vanguardia me ha llamado la atención que será sustituido por “un comité de transición”,es decir sus inversores quieren parar un poco el precios lowcost y centrarse en ganar mas en menos tiempo,veremos fuga de clientes en unos meses.
Ajustar tanto los precios con un beneficio mínimo es lo que tiene. Espero que no quiebre, pero en el artículo se lee entre líneas que la empresa está en una situación bastante delicada.
Digi, aunque a muchos no les guste, por desgracia, va por el mismo camino.
la comparación no es la más acertada, la verdad
Digi tiene el mismo camino pero con una diferencia,una base solida en Rumania que no va a dejar que se caigan,esta papa RCS para salvarles cuando se caigan o necesiten fondos,la diferencia tambien de Digi es que no se ha conformado con España,ha crecido a otros paises para poder consolidar su crecimiento (Portugal,Italia,España,Belgica) el crecimiento de un operador tambien esta en la expansión,Finetwork podia haber crecido a otros paises cercanos como Francia o Portugal y hubiera triunfado y mas teniendo el acuerdo que tienen con Vodafone,pero se han conformado con quedarse solo en España,intentando competir a perdidas,cuando se toma una decisión asi desde un consejo de administración es que las cosas estan mas que delicadas.
Porque no nombran a otro CEO,directamente ponen a un comité interno a dirigir la empresa.
Digi no va a quebrar, pero este modelo de negocio no puede sostenerse a largo plazo. Mientras tanto, a disfrutar de sus precios.
Digi "tiene" fibra propia (vendida pero con acuerdo de alquiler imaginamos que muy bueno) y va a tener red móvil propia en breve, cosa que FI, más allá de sus zonas primarias, no tiene fibra propia ni tiene ni va a tener red móvil, tampoco tienen matriz que les de soporte. Digi puede manejar bien los precios, tienen mucho margen, FI no tiene ninguno. Repito, no es la comparación más acertada.
Exacto, yo creo que Digi no tiene el mismo gasto que FI, con su fibra y su red movil seguro que va a pagar menos que FI a Vodafone por lo que le da mas margen en el balance