BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Finetwork cerrará el contrato mayorista en enero

lhacc
0

Como pasen el móvil a Orange o masmierda me van a dar el récord guinness a la portabilidad más rápida del mundo.

🗨️ 3
Ossian
2

Estamos todos con la mano en el revolver, primera compañía que se mueva, primera que se lleva el tiro de la portabilidad, interesante mes queda

mateodd

Imagino que el record será yéndote.

Sysman
1

Igual que yo. Me he traído una linea a la tarifa de 4.90 a probar que tal. Para mí la red Vodafone es secundaria pero imprescindible y Finetwork me vale (pronto será 5G, no creo que más allá de abril).

Aún conservo otra línea en Vodafone en la propia maría con la tarifa de retenciones (8.60 euros por 30 Gb).

Y estoy esperando el movimiento de Finetwork para ver cuál de las dos sobrevive y cuál me llevo de vuelta al parking en Simyo. Me encantaría quedarme con la de Finetwork, pero no me vale en cobertura Movistar donde Digi es imbatible ni como otro MásMóvil naranja más, donde Simyo es mucho mejor para datos.

Aell6782

Lo veo una forma de meter presión a Vodafone, poco recorrido le veo, muy a mi pesar, aunque me gustaría ver a Finetwork con cobertura Movistar.

Equilibraria bastante la cosa, en el sentido de no tener 1858539 marcas colgando de la red de Orange , media docena en la de Vodafone y cuatro contadas en la de Movistar.

🗨️ 3
Sysman
2

Si yo se contar bien, en red Vodafone sólo está Vodafone (Lowi es propiedad de Vodafone) y Finetwork. Dos no son media docena.

Donde faltan compañías es en red Vodafone, y ese es uno de los activos de Finetwork.

Alexvr
1

Ten en cuenta que fi da servicio a muchos OMV que lo revenden.

Realmente solo hay Lowi y fi con cobertura Vodafone.

Telefónica tiene Movistar, o2, lobster, Digi, ion mobile y todos los revendedores OMV locales de Aire networks.

🗨️ 1
Aell6782

He dicho datos tirando por arriba, no literal con rigor, salvo el caso de Orange que me he quedado corto.

Rorte01
2

Meterse en la red de Orange sería un tiro en el pié (otro mas para este operador). O se quedan en Vodafone, o se van a Movistar, en mi opinión no hay más. Orange ya está bastante saturada de OMVs como para meter otro millón más de líneas.

Cosmonauta
1

Si FI cambia de OMR, implicaría (creo) cambio de SIM, y eso es algo que tiene bastante peso a la hora de tomar una decisión. A parte, cuando hay un cambio de OMR y cambia la cobertura, vas a tener problemas seguro, porque va a haber mucha gente a la que le iba "bien", y ahora le va a ir mal, y te van a subir las incidencias y muchos se van a ir. Estas cosas las saben tanto FI como los OMR de cara a negociar.

🗨️ 3
DesdeGranada
4

Si hay cambio esperemos que sea a Movistar

🗨️ 2
Alexvr

No se hasta que punto le interesa a fi rivalizar con Digi aun mas al compartir red pero tener menos prestaciones que Digi.

🗨️ 1
Aell6782
1

Lo más probable es que sigan con Vodafone, incluso diría lo mejor para los consumidores también… Pero si ha de salir, Movistar sería mejor opción que Orange.

Pero lo que tú dices, sería rivalizar demasiado con Digi y desde demasiado cerca.

Rico Peregrin

Quien ahora mismo puede llevarse el "gato al agua" en principio segun se es MásMóvil,el problema va a ser ahora esos lugares donde la cobertura de MásMóvil es mala o peor que mala y hay muchos lamentablemente,esperemos que con la fusión esa cobertura mejore.

kalaikOS

A 9 de marzo y no hay noticias de cierre efectivo del contrato mayorista de Finetwork, no? Yo creo que si no lo tienen cerrado no tienen más salida que acatar las condiciones de Vodafone y seguir.

Más que nada porque mover los clientes a Orange o Movistar implicaría como mínimo envío de SIM's masivo para cambiarse y ya estamos sin tiempo para abril.

Se sabe algo?

🗨️ 2
AngeloPereiro

No hay noticia,me da a mi o que nos vendieron humo o que no les va a quedar otra que quedarse con Vodafone ya que una migracion de esas caracteristicas seria un no parar de enviar sims y tecnicos a migrar los clientes a otras fibras y coberturas y se les acaba el tiempo

pepejil
2

Teniendo en cuenta que Zegona quiere quedarse con la marca y la operativa de Finetwork, lo más seguro es que todo acabe en casa.

eliminado2020

Voy a esperar y dar un voto de confianza a Fi por sus buenas tarifas.