BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Finetwork abrirá tiendas propias en todo el país

Josh
2

Con la cifra de 260.000 clientes superada, Finetwork inicia el despliegue de una red de tiendas que representen a la marca en todo el país. El objetivo es tener al menos una tienda en cada comunidad autónoma en un plazo de dos años.

El plan supondrá la creación de un millar de puestos de trabajo dependientes de las empresas colaboradoras que gestionarán cada comercio.

alicanteplaza.es/la-teleco-alicantina-fi…1000-empleos

vukits

qué interesante.

En todo caso, a mi no me dejan entrar en ninguna tienda con mis pintas, por lo que tendré que seguir usando online

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué?

🗨️ 2
superllo
3

Por feo. Y a mi por gordo.

🗨️ 1
Weikis
1

No se almenos soys personas yo soy un perro con un bulbasaur

BocaDePez
BocaDePez

Por una parte bien porque van a dar trabajo a mucha gente, pero por otra parte, a ver como acaba esto. Demasiado rapido todo. Ya veremos si no acaban siendo absorbidos/comprados por alguien.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Son parte de Vodafone, ya son descendientes de ellos. Es una buena noticia, porque generarán más puestos de trabajo.

🗨️ 6
jcamina
1

Yo he tenido una línea con ellos y te explico. Parte de Vodafone no son. Son revendedores de Vodafone Enabler; esa sí que es parte de su matriz: Vodafone.

A mi juicio personal, para el tema de los móviles no es lo mismo. Una vez estuve en Lowi y otra en Fi, y no sé si será una falsa sensación pero percibo retardo en las llamadas de voz tradicionales en 3G.

🗨️ 3
pepejil

A mi juicio personal, para el tema de los móviles no es lo mismo. Una vez estuve en Lowi y otra en Fi, y no sé si será una falsa sensación pero percibo retardo en las llamadas de voz tradicionales en 3G.

Eso me pasaba en Lowi y solo con ciertas operadoras. Desde que metieron vozHD ya no pasa eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
EmuAGR
1

Nah, son puestos de trabajo que se pierden en otras tiendas que venderán menos al perder los clientes que gana Finetwork. La masa de gente que contrata fibra en tiendas se mantiene o va a menos.

Weikis

No son parte de vf solo. unicamente usan la infraestructura de vf. les alquila la red

BocaDePez
BocaDePez

Y la cobertura, que afiancen al 100% la cobertura Movistar

🗨️ 5
el-xalso

?

Si usan cobertura Vodafone.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y NEBA Movistar

🗨️ 3
el-xalso

Sí, pero bajo red Vodafone.

Tienen cobertura donde Vodafone les deje. Te dan hasta una IP pública de Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

T pero no en todos sitios yo tengo NEBA Movistar con Amena y finet work me dice que no tengo cobertura. Una pena

BocaDePez
BocaDePez

NEBA Movistar no usa, es cierto que lo anunciaron pero no lo han puesto en práctica.